El World Boss me ha soltado un abalorio ilvl 370
#9475 también están los rares que habrá como unos 15(?) y tienen posibilidad de tirar equipo 340+ (no sé si suerte o %medio alto pero de 4 que he matado he pillado unas hombreras) algunos monturas y pets para los coleccionistas
Por cierto el objeto 340+ que te dan por misión no tiene porqué ser una pieza de armadura de azerita como en emisarios (WQ) porque a mi me ha salido un arma
Pues sí solo es para la alianza, menuda mierda, a esperar otra semana
Y un rare me acaba de soltar un arco 340, va a haber que farmearlos entonces
#9487 Yo cuando entré al juego antes me decía:
Reduce la vida de tu enemigo al cero mientras te aseguras de que la tuya no baja a cero
Funciona!
Lo de las misiones diarias del Frente de guerra de profesiones es una máquina de hacer dinero. Basta que alguien no venda lo que tu produces para que te lo quiten de las manos al precio que sea. Es una maravilla ><
#9480 Hombre el de Arathi suelta loot de HC asi que gastar una moneda tampoco esta mal.
Una de las cosas que menos me gustan de la expansion es el puto personal loot que asco joder.
Acabó de pillar cáncer para está vida y la siguiente, haceros Crestavía +7 OMG k pesadilla, en serio ni mítico ni ostias
Con los afflix de esta semana os vaís a quedar calvos de tiraros de los pelos.
#9457 yo lo que hago es decir que si los doy, pero al acabar la mitica, por si quiero tradear alguno xD
Clase rota + fallar mecánicas + no saber usar las habilidades(cortar, stun, aoe) = Dps desastroso
Clase mierda + saber usarla a la perfección + saberse las mecánicas = Dps aceptable
#9505 Yo los cojo por el BL, pero que le den por culo, chamy heal o algo.. pero magos.. una mierda.
Nota: Durante la primera semana de la temporada del 5 al 11 de Septiembre el nivel máximo de objeto de final de mazmorra estará limitado a 355 hasta que se abra la modalidad de banda mítica.
Hacer una más 5 es tirar el tiempo a no ser que quieras un score chachi si vas por loot no interesa.
Se supone que la horda no puede farmear aún en el frente de guerra? Pq no me queda claro las explicaciones que hay por ahí XD
Acabo de hacer Veta madre +3 con un equipo que tela, una premade de 3 dps mas malos que el hambre, haciendo ninjapulls tanto los 2 hunters como el druida, haciendo un dps de mierda, sin saberse la mecanica de ninguno de los bosses y cuando hacemos el ultimo boss resulta que 2 de ellos no habian hecho ni Veta Madre mitico +0 acojonante.
Todo para no llevarme nada encima.
De momento hoy llevo los 2 world bosses 4 mitias 3 +2 y una +3 llevandome solo un item 345 que no me mejoraba enfin.