Creo que me estoy liando, como llego a Arathi desde la horda?? El portal no esta
Creo que lo del Hunter BM no es solo pvp sino para el pve también, no dice nada de "against enemy players"
Ahora mismo solo renta farmear m5 y hacerte una alta para el cofre, no? De momento tengo una +8 con randoms.
#9998 Que si, pero que si vas por el mundo con el WM activo te comes el nerf del pvp tambien
Main rogue desde 2004 y por mucho nerf u OP que este lo seguire jugando, SIEMPRE, tampoco me sorprende el nerf y tampoco las lloradas xd
#10009 Cuándo ha estado nerf el rogue en todas sus ramas? xD es cómo el mago o el priest disci siempre están bien nunca han estado en la puta mierda cómo muchas clases
#10010 Al inicio de Draenor estaba en la mierda, la única rama viable era combate y estaba muy por debajo de la media.
#9981 Relajate hombre, si te nerfearon algo lo siento ya no escalaras con una clase op lo entiendo.
#9991 Ahora mismo renta hacer algo de Arathi como horda?
No renta mas esperar a que la horda "controle" la zona para hacer misiones World Boss y rares?
#10015 Si te pasa todo tu grupo en dps no es culpa de Blizzard.
Mirate un par de videos o alguna guia, ya veras como por lo menos quedas por la mitad