#10740 da igual que te quedes sfk. No pone desertar ni te saca como las bgs, a Blizz se le fue la pinza
Básicamente van a estar todo el día de hoy sacando equipo ya que con el cambio al loot no pueden hacer splits para pasarse el equipo y mejorar rápidamente.
#10741 pero banean por eso? La macro lo que hace es utilizar los numeros 1 y 2 todo el rato, con lo que tiro los cds cada 3 min.
#10750 No banean por quedarse afk, pero sí por usar programas externos que interactúen con el juego.
#10751 lo que he visto hacer más de una vez es lanzar ready checks y quien no responda se le hace vote kick. Aún recuerdo a un tauren que no hacía más que intentar picar las banderas para el logro y el resto del tiempo se quedaba sentado mirando al resto pelear. Se comió un vote kick muy rico.
#10759 como si raidean 20 horas al dia, pero que no digan que raidean las horas que pone en wowprogress
Yo no lo veo como una queja de mystee para nada, solo que quieren mostrar algo que no es.
A mi me parece estupendo que jueguen lo que les sale de la polla, pero si luego alguien quiere entrar a su guild y le dicen que en vez de 22:30 a 1 hay que jugar 24 horas seguidas...
Lo dicho, bien por ellos, pero no cuesta nada poner: "extended raid hours first weeks of progress" o algo asi.
Por si acaso ni juego en reinos españoles ni me importa, por lo de la envidia y eso XD
Se nota que tienen los videos de Method tirándolos en directo si no el avance de todas estas guilds de tercera sería muchísimo más lento
En esta exp es un poco mierda cambiar de specs no? Con el tema de los traits de la armadura te jode todo...
#10768 Si pero tengo que estar cambiandolos acada vez que quiera probar una spec y pagando por cambiarlos, y cada vez que los cambias te multiplican el precio x2
#10769 porque no deberías cambiarte los traits todo el rato, eso es solo si te equivocas. Si quieres jugar varias specs con diferentes traits necesitar farmear el gear de azerita x2,x3..