#11100 No, pero probablemente los americanos no habrían avanzado tanto.
#11103 jajajaja pobres. En todas las exp les pasa a alguien. Yo por ejemplo no meto ferals.
Pues nada, ir comprando las mierdas que se entregan en el WF durante estas semanas a precios ridículos ha servido. Ahora nado en oro.
Me encanta que me sigan rechazando de mythics por ser Retri.
Cada vez que consigo colarme en alguna suelo topear y las salvadas de culo que meto con los bops/lay of hands/word of glory entre otros son brutales, pero qué mas da, si eres la clase apestada de la expa lo tienes jodido.
A mis brazos amigos Retridines. Doy abrazos a los chamis también, que les veo sufrir por lo mismo.
#11110 Pues comprate unos ojos nuevos hermano, además de que yo no he dicho que sean o no "top", si no que no me invitan por ser Retri. Y de paso dile que somos top a la gente que no invita a mythics+, con suerte les engañas y me haces un favor.
Pues yo suelo intentar invitar siempre retris, rogues, ww monks y magos frost. Suelo evitar todo lo demás xD
#11117 en Pandaria no había armas, eran sets de clase, las armas eran en WoD. Y no, ya no se pueden conseguir si no lo hiciste en su día.
#11125 Limit lo tiró hace más de 10 horas, a Method se le ha atragantado de cojones. Y eso que llevaban tiempo de ventaja, que Zul se lo fumaron xD