World of Warcraft: Battle for Azeroth

Troyer

#11247 siendo programador a veces te pones a leer código de los addons y en cuanto a rendimiento lloras, tenéis que entender que la mayoría de addons lo hace alguna persona/equipo por hobby y no están optimizados.

Yo voy con una gtx 1070ti y todo al 100%, 0 problemas, seguramente si me metiera 3000 addons me daba algún tirón.

2 respuestas
legent

#11251 Yo me pongo una interfaz de esas que llevan muchos por aqui y no podria ni jugar. En cambio con la propia interfaz del wow, DBM y poco mas, el juego me va fluidisimo con una 650 gtx (60 fps fijos)

2 respuestas
Espxnur

#11250 En pvp aun vale pero Pve?

1 respuesta
Troyer

#11252 te aconsejo que pruebes neav UI, para los que nos gusta la clásica es crema.

Corvo

#11252 En PvE sin una buena interfaz con bastantes cosas no haces nada.(wa, bw. elvui, etc...)

2 respuestas
Krules

#11255 vaya tonteria, como os engañan con según que addons

6 1 respuesta
legent

#11255 Eso no es cierto pero bueno. Yo solo llevo, DBM, Details, RaidIO, tmw y Gatherer2. No necesito nada mas. Si necesito hacer simulaciones de equipo me activo el addon y ya esta. Pero vamos que decir que para PVE sin una buena interfaz no haces nada es un sin sentido creo yo. Llevando lo básico de timers y eso te basta y te sobra.

PoLLeZnO

Se nota mucho el gear en pvp? no encuentro ninguna información al respecto.

1 respuesta
Corvo

#11256 No se, pero yo sin el weak auras no me veo, será cuestión de costumbres

kingsora

#11246 en qué partes se pueden pillar? Se que en el Area 51 de Terrallende venden, pero no sé mas sitios.

1 respuesta
Shincry

#11250 Supongo y digo, SUPONGO, que lo diran por hacer strafe en vez de backpedal

1 2 respuestas
L

No es necesario ningun tipo de AddOns para Raidear en PvE, ni BackPedal(nadie), sobretodo si eres un Raider y no Raid Leader, WoW Default sin AddOns es jugable al 100% en una Top Guild, cualquiera.

1 3 respuestas
Kilra

#11258 Sí que se nota, especialmente para que no te partan la cara si llevas 90k

RaDiuM

#11250 Pues si hijo, he tankeado con todos menos monk, y con algunos high end (hace bastante eso si).

Por eso he dicho a veces, que seguramente se podría mover más rápido y va todo lento. No se, supongo que será la idealización que tengo de que son megapros y tienen que ser como el rayo y estar colocados ultrarápido.

Mi opinión, nada mas. Yo backpedaleo la hostia, y generalmente me parece de pakísimos, sobre todo en pvp

#11261 This. Pero mas que nada eso, que les presupongo siendo máquinas y me chirría algo asi, aunque no sea importante la mayoría de veces

2 respuestas
HeXaN

#11262 Ni tú te lo crees xD Ahí tienes a Method creando miles de timers en avance. Otra cosa es que llegues al contenido seis meses después y te la pele todo.


Por otro lado.

1 respuesta
Word-isBond

#11262 Jugable claro que es, también es jugable raidear con los pies encima de la mesa dándole al teclado. Otra cosa es cómo sea tu calidad como jugador jugando así.

#11265 Also:

Nihilus

A mi el wow me hace un cuello de botella brutal con 1080ti e i7 4790k a 4,7ghz, porque no usa más de 1 nucleo.

En boralus, en el barco mirando al transfi: 45-65 fps dependiendo de la gente, da igual que lo ponga en 640x480 o en 4k.
Nucleos 1-5 al 10-15% de uso
Nucleo 6 al 40% de uso
Nucleo 7 al 100% de uso.

En raid igual, como salgan adds y areas, he visto menos de 30 fps. Es una verguenza.

1 2 respuestas
Mendiola

#11235 terceros 7/8

dakmien

#11262

Estoy de acuerdo. Tampoco es tan difícil el puto wow para ir con addons intrusivos y alarmitas. Que ayudan? Por supuesto, pero no los veo mandatories.

1 respuesta
Tandro

#11260 area51, en orgrimmar, la muralla del continente de pandaria, la isla PvP de Wod y supongo que en dalaran los de legión

1 respuesta
HeXaN

#11269 Si quieres exprimir el juego al 100% toca usarlos.

Muitos

Hombre para hacer m0 no hacen falta addons.

1 respuesta
B

#11267
Yo cambié de un 4460 a un 8400 y gané +30 fps en boralus.

La cpu que mejor rinde en el WoW en términos de calidad precio es el I3 K de octava gen oceado a tope.

Corvo

#11272 No sigas por ese camino que acaba mal esto XD

iomegakek

#11264 Yo me he bindeado la S con las piedras de brujo y cuando tankeo intento hacer strafe cuando tengo que moverme de mierdas en el suelo, te acostumbras rápido a no hacer el backpedal

kingsora

#11270 dan todos los mismos sets o son diferentes?

2 respuestas
legent

#11276 Son diferentes segun la season PVP y sets de PVE.

1
Tandro

#11276 cada zona da los de su exp, en orgri dan classic ( que creo qe no se pueden transfigurar si no pillaste rango) y cata

1
Talekxd

#11261 hacer strafe esta bien, pero al hacer strafe existe la posibilidad que en una subida de latencia del servidor el boss se mueva más que tu, aunque en tu pantalla no lo veas, causando así un golpe por la espalda. Está explicado hace mucho, podéis buscar online. Yo cuando tankeo strafeo siempre pero te arriesgas a esto que te comento.
#11264
#11253 En PvP es cuando el backpedaling está súper mal visto pero en pve si eres tank, no pasa nada comp explico aqui.

2 respuestas
B

#11267 Tengo la misma tarjeta gráfica y el procesador comprado de hace un par de años, igual es algo anterior, y me va sobre 40 fps en Boralus también.

Es el WoW que tiene 15 años y no me quiero imaginar el código rehecho 50000000 veces.. Debe ser infernal ser programador en este juego :rofl:

Tampoco me iba fino en Suramar nada más comprarlo. (Con todo al máximo)

Tema cerrado