Desde luego que llegar a un 4.8% que a saber si alguien ha llegado tan abajo, stremeandolo todo, exponiendo todas sus tácticas, etc. Y estar ahí a nada de llevarse el WF, ya solo por eso merecen todo mi respeto.
Por qué tardan tanto entre try y try? una cosa es repasar tácticas, esperar a CD y demás, pero... he llegado a ver esperas de 30 min o más.
#11464 porque llevan horas sentados dandose contra un muro que poco a poco van tirando a cabezazos.. si te parece poco..
Una pregunta, si con un pj cojo la mision de las 4 miticas para el item de Uldir pero no la hago, puedo coger la de mañana o no me va a dejar?
#11466 Pero eso es según como te lo tomes tu. A mi la gente como se tome el juego me da igual, no me influye ni lo mas mínimo.
#11445 efectivamente sube con el trascendence creo, he visto la silueta del monk ahi en transparente. imagino que lo haga cada vez que hacen un early wipe
#11469 Yo me lo tomo como 1 juego, pero si dices que el cobra por esto, sabe que tiene que tragar ahi como un cabron.
#11473 A ver que estas meando fuera del tiesto, yo solo he dicho que tenia cara de cansado y frustrado, nada mas.
#11474 Yo no meo fuera de nada, una respuesta lleva a otra y otra a otra, hasta que me dices tu no se que. Pues ok. xD
#11482 Piensa que son americanos, si alguno se sobreexcede y tiene que ir por urgencias, la factura lo remata.
#11464 Hay cosas que tu no ves, como repasar muchas mecanicas, programar auras, simular historias ect.
#11464 No esperan CDs eso se reseta xd, pero llevarán 100000 de fatiga y tendrán que descansar, hablar etc..
8.1 - Tides of Vengeance
Heritage Armor para todas las razas antiguas! Enanos y Belfos primero.
Nuevo Warfront - Darkshore - Nelfos VS Undead
2 Islas nuevas - 1 Vrykul y 1 gilneana
Nueva Raid: Asedio a Zuldazar - Será diferente para Horda/Alianza. 9 Bosses, pero 6 dependerán de tu facción.
Nueva Raid: Crucible of Storms - Dos Bosses. Relacionada con Stormsong Valley. Será después de SoZ.
Nuevos traits.
Nuevas recetas de profesiones.
Nueva Mazmorra de Pets: Gnomeregan
#11489 Mañana con el reinicio de los servidores. Han tenido que adelantarlo por todas las quejas.