una pregunta al tener una diferencia de 14h si limit tumba el ultimo y method lo tumba antes de esas 14h de diferencia no le dan el wf?
#11554 Eso no quita que lo sea.
Siempre lo he dicho deberian sacar el parche para ambos lados a la vez, a la gente que compite por ello es una putada, por empezar antes y por el reseteo como ahora y las runas vantus etc.
#11554 hace tiempo que ninguna guild de NA estaba tan cerca del wf no? que yo recuerdo siempre eran guild de eu las que competían por el wf realmente.
Estaba pensando en subirme una de las clases hibridas para poder cumplir cualquier rol que haga falta, cual recomendariais a alguien que no ha heleado ni tanqueado en la vida ?
#11559 las mas completa es druida (dps a rango y a melee) ahora, tu eliges.
Pala, druida o monje.
Tanquear mas divertido pala seguramente, en las otras specs a mi me gusta mucho mas druida.
estoy subiendo un DH alter con el war mode off, he hecho sólo las misiones principales saltándome todas las secundarias y acabo de terminar la historia de los 3 mapas, me he quedado a nivel 117 al 23 % \o/
Ahora a rellenar estos tres niveles con instances
Sobre la carrera por el WF:
El WF para América sólo tendría valor si hubieran empezado el parche a la vez EU y NA.
Para que esto fuera justo, Debería de ocntarse el tiempo desde que cada región tiene acceso al parche. Al margen de eso ahora han estado habiendo errores en raid y tirando a gente, no dejando entrar, etc.
Blizz lo hace aposta para que américa gane algún wf xDD
#11579 Porque le bajan con los rayos esos que salen, no lo bajan "a mano", por así decirlo.
Lo que no entiendo es por qué gastan el BL conforme entran en fase 3 en vez de usarlo mientras están en el rayo. Permitiría centrarse más en el DPS mientras el boss está aturdido.