Pues si, son skins muy curiosas pero para mi no dejan de serlas.
Esto me recuerda a WoD, que justificaban la falta de xlase/raza nueva porque había nuevos modelos, y así nos fue xD.
Es la única zona que me falta para el loremaster, me es insoportable, le tengo hate puro y duro.
Con alters leveo a Maz hasta el 68 por ejemplo xD.
#93 los worgen tienen unas misiones iniciales espectaculares y los globin pues son una mierda de misiones pero es larga.
También tienen nuevas animaciones y esas chorradas que hacen que sean una raza.
Vamos, que si estás nuevas "razas" tienen zonas iniciales me callo y me voy a la cueva por bocazas.
#96 Hombre, lo suyo seria que el troll empezase en la isla Zandalar y los elfos en Suramar. Por poner un ejemplo. Seria un canteo que no fuese así xD
#96 No está confirmado, pero imagino que algo habrá. Aprovechando los continentes nuevos.
Me extrañaría que los Zandalari no tuvieran zona inicial
Pues me ha molao la expa, tengo dudas de como saldra lo de pvp/pve en los server y lo de los warfront pero lo demas me gusta
Supongo que se puso, pero ¿6 Razas extras? Básicamente Skin de algunas de ellas supongo, Elfos de Suramar, Tauren de Monte Alto, ¿Los troll y los draenis esos de donde son? y ¿Las otras dos razas? y con jugables significa que si las desbloqueas puedes hacértelo de 0 ¿no?
#116 y la Horda nos llevamos la mierda, como viene siendo habitual desde hace XX expansiones.
Al menos se vienen los Nightborne.