World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

Pues si, son skins muy curiosas pero para mi no dejan de serlas.
Esto me recuerda a WoD, que justificaban la falta de xlase/raza nueva porque había nuevos modelos, y así nos fue xD.

1 respuesta
Perurena

#89 4 por facción cuando leveleas, luego 10.

Shandalar

#91 los worgen y goblins también son skins entonces no?

2 respuestas
B

Es la única zona que me falta para el loremaster, me es insoportable, le tengo hate puro y duro.
Con alters leveo a Maz hasta el 68 por ejemplo xD.

PalesTina

#93 Pero esos son de Cataclysm, en WoD no añadieron clase ni raza nueva

B

#93 los worgen tienen unas misiones iniciales espectaculares y los globin pues son una mierda de misiones pero es larga.
También tienen nuevas animaciones y esas chorradas que hacen que sean una raza.

Vamos, que si estás nuevas "razas" tienen zonas iniciales me callo y me voy a la cueva por bocazas.

3 respuestas
josej123

#96 Discrepo, las misiones de Kezan a lo gta son una risa.

1 1 respuesta
B

#97 sales de kezan y te mueres del aburrimiento xD

Ajarepeich

#96 Hombre, lo suyo seria que el troll empezase en la isla Zandalar y los elfos en Suramar. Por poner un ejemplo. Seria un canteo que no fuese así xD

1 respuesta
Fr0z33n

#96 No está confirmado, pero imagino que algo habrá. Aprovechando los continentes nuevos.

Me extrañaría que los Zandalari no tuvieran zona inicial

1 respuesta
PalesTina

La zona de leveleo de la Horda tiene una pinta horrible, dan ganas de pasarse a la Ali :/

Shandalar

Before Battle for Azeroth is over, we will be facing against Azshara

1
B

#99 #100
Hablamos de zona y cadena de misiones decentes como la de los pandas o las de cata, vamos, ojalá!

Shandalar

Azshara?

1 2 respuestas
Dieter

#104 te lo compro si.

1 respuesta
B

A esa zorra también le tengo ganas.

Mandarinas

Pues me ha molao la expa, tengo dudas de como saldra lo de pvp/pve en los server y lo de los warfront pero lo demas me gusta

PalesTina

Espero que no la pongan como boss en una raid intermedia y la dejen como boss final de la expansion

varitoapg

En la primera o segunda raid cae, para el final tendra que ser algo mas gordo.

1 respuesta
zdinch

Tiene muy buena pinta... soy al unico que le han entrado ganas de volver a jugar? xd

Gin-Light

Supongo que se puso, pero ¿6 Razas extras? Básicamente Skin de algunas de ellas supongo, Elfos de Suramar, Tauren de Monte Alto, ¿Los troll y los draenis esos de donde son? y ¿Las otras dos razas? y con jugables significa que si las desbloqueas puedes hacértelo de 0 ¿no?

1 respuesta
Kalgator

#111 troll de zandalar, y draenei son los que salen en legion

1 respuesta
k4za

Dijeron que Azshara seria de la 2º raid, supongo que el ultimo boss de la exp sera nzoth

Gin-Light

#112 Gracias xD Ya mire en una pagina atras. ¿Pero los elfos raros de donde salen? xDD

E3-NeOz

#104 #105 #109 si , tiene toda la pinta de que es Azshara , y si esta Azshara... N'Zoth saldra tambien

Dieter

Es curioso que la alie se haya llevado a dos razas corruptas por el vacio y por la luz.

2 respuestas
osk1

#116 Ni la luz es tan buena ni el vacío es tan malo. Por lo menos no hay yonkis... de momento.

Shandalar

#116 y la Horda nos llevamos la mierda, como viene siendo habitual desde hace XX expansiones.

Al menos se vienen los Nightborne.

1 respuesta
Bouzas

Y sin noticias de la nueva banda de Legion, ni nuevas clases, profesiones.....

Seyriuu

¿Se ha dicho alguna fecha de salida aunque sea una aproximación rollo verano 2018?

Tema cerrado