World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

#81
Pues si, son skins muy curiosas pero para mi no dejan de serlas.
Esto me recuerda a WoD, que justificaban la falta de xlase/raza nueva porque había nuevos modelos, y así nos fue xD.

1 respuesta
Perurena

#89 4 por facción cuando leveleas, luego 10.

Shandalar

#91 los worgen y goblins también son skins entonces no?

2 respuestas
B

#86
Es la única zona que me falta para el loremaster, me es insoportable, le tengo hate puro y duro.
Con alters leveo a Maz hasta el 68 por ejemplo xD.

PalesTina

#93 Pero esos son de Cataclysm, en WoD no añadieron clase ni raza nueva

B

#93 los worgen tienen unas misiones iniciales espectaculares y los globin pues son una mierda de misiones pero es larga.
También tienen nuevas animaciones y esas chorradas que hacen que sean una raza.

Vamos, que si estás nuevas "razas" tienen zonas iniciales me callo y me voy a la cueva por bocazas.

3 respuestas
josej123

#96 Discrepo, las misiones de Kezan a lo gta son una risa.

1 1 respuesta
B

#97 sales de kezan y te mueres del aburrimiento xD

Ajarepeich

#96 Hombre, lo suyo seria que el troll empezase en la isla Zandalar y los elfos en Suramar. Por poner un ejemplo. Seria un canteo que no fuese así xD

1 respuesta
Fr0z33n

#96 No está confirmado, pero imagino que algo habrá. Aprovechando los continentes nuevos.

Me extrañaría que los Zandalari no tuvieran zona inicial

1 respuesta
PalesTina

La zona de leveleo de la Horda tiene una pinta horrible, dan ganas de pasarse a la Ali :/

Shandalar

Before Battle for Azeroth is over, we will be facing against Azshara

1
B

#99 #100
Hablamos de zona y cadena de misiones decentes como la de los pandas o las de cata, vamos, ojalá!

Shandalar

Azshara?

1 2 respuestas
Dieter

#104 te lo compro si.

1 respuesta
B

A esa zorra también le tengo ganas.

Mandarinas

Pues me ha molao la expa, tengo dudas de como saldra lo de pvp/pve en los server y lo de los warfront pero lo demas me gusta

PalesTina

Espero que no la pongan como boss en una raid intermedia y la dejen como boss final de la expansion

varitoapg

En la primera o segunda raid cae, para el final tendra que ser algo mas gordo.

1 respuesta
zdinch

Tiene muy buena pinta... soy al unico que le han entrado ganas de volver a jugar? xd

Gin-Light

Supongo que se puso, pero ¿6 Razas extras? Básicamente Skin de algunas de ellas supongo, Elfos de Suramar, Tauren de Monte Alto, ¿Los troll y los draenis esos de donde son? y ¿Las otras dos razas? y con jugables significa que si las desbloqueas puedes hacértelo de 0 ¿no?

1 respuesta
Kalgator

#111 troll de zandalar, y draenei son los que salen en legion

1 respuesta
k4za

Dijeron que Azshara seria de la 2º raid, supongo que el ultimo boss de la exp sera nzoth

Gin-Light

#112 Gracias xD Ya mire en una pagina atras. ¿Pero los elfos raros de donde salen? xDD

E3-NeOz

#104 #105 #109 si , tiene toda la pinta de que es Azshara , y si esta Azshara... N'Zoth saldra tambien

Dieter

Es curioso que la alie se haya llevado a dos razas corruptas por el vacio y por la luz.

2 respuestas
osk1

#116 Ni la luz es tan buena ni el vacío es tan malo. Por lo menos no hay yonkis... de momento.

Shandalar

#116 y la Horda nos llevamos la mierda, como viene siendo habitual desde hace XX expansiones.

Al menos se vienen los Nightborne.

1 respuesta
Bouzas

Y sin noticias de la nueva banda de Legion, ni nuevas clases, profesiones.....

Seyriuu

¿Se ha dicho alguna fecha de salida aunque sea una aproximación rollo verano 2018?

Tema cerrado

Usuarios habituales