#12238 he visto lo airdrop pero me da 200 de honor no pone nada de conquista.
#12242 dun modr ali, mago frost 350 y dh havoc 333.
Me interesa sobretodo hacer m+, no descartaría raidear pero está complicado, por un lado:
Mi horario libre es desde las 18:30 hasta las 24:00 de lunes a jueves (viernes, sábados y domingos estoy libre, que no tengo amigos)
No quiero raidear con gente ultramanca que haya que carrearla hardcore hasta en normal, pero tampoco quiero gente ultrahardcore que quiera estar en mítico a la semana uno.
Personalmente con limpiar heroico me conformo, si además se matan míticos, mejor.
Y ese es mi perfil xD
#12241 Da 50 de conquista al dia, no vale cogerlos todo el rato.
Si te fijas en el chat te salen x50.
#12250 Vete a wowprogress busca una guild en esos horarios que lleve un avance que consideres decente-bueno y ya esta.Tampoco es tan complicado.
#12252 el problema de wowprogress es que no todas las guilds tienen editado su perfil y tienes que entrar en el server y buscar a alguien para preguntarle.
Y otros no lo tienen actualizado.
#12253 Si estas interesado en algo tampoco cuesta tanto ir a preguntar a alguien, lo queremos todo hecho...
#12254 ya hombre pero ya no es solo mirar wowprogress, es mirar que guilds tienen el avance que te interesan luego preguntar por su horario y ademas si buscan tu clase spec xD
#12250 La hermandad en la que estoy de dun modr tiene tirado ahora 5/8hc. La gente no es tan tan mala como para tirar de carrito en normal pero tampoco los considero buenos... El horario de raideo es de 23:00 a 1:00 que se sale un poco de tu margen así que no se si te valdrá
Donde mirais vosotros el ranking de DPS por Spec? Noxxic hace las simulaciones con 340 y la verdad que no me vale, y wow-dps no me parece muy fiable
#12250 Somos una guild pequeña que hacemos míticas hasta 6 mas o menos, poco a poco esperamos crecer si no encuentras nada puedes probarnos
andamos todos por 352 ->
saludos.
#12233 Es tu grupo y pones los requisitos que quieras pero a mí me parece un sin sentido pedir 360 de ilvl para ir a hacer la WQ de Reposo de los Reyes ya que el arma es de 340 de ilvl y si tienes 360 en general pues dudo que a alguien le mejore. Yo voy 363 de ilvl con mi main y ni me molesto en ir a esa WQ ya que obviamente no me mejora, tengo un bastón 370.
#12267 Para miticas plus, addon raider. io y solo mete gente de tu mismo rango. Yo solo meto gente 1k + mythic score y de esos ademas hago la comp que me guste o creo que va ser efectiva para superar la mitica, la mayoria de veces rogue, mago, lock, dk blood y yo de heal. Si tienes que tardar 50 minutos en encontrar algo decente pues esperas, si te pones a meter lo que sale por prisas al final depleteas y no es agradable.
Y no esta de mas, si buscas un motherlode 11 mirar que el tio tenga al menos una 9-10 motherlode hecha, para que sepa cuando duro pegan X skills y se tiren cds defensivos cuando toque.
#12268 a eso me refería en este párrafo, pero se agradece el consejo del addon
Al final lo de siempre, meter gente con algo de Score y/o que lleve todo el equipo encantado y con gemas.