World of Warcraft: Battle for Azeroth

re4q

#1348 mantente hater. No estas nombrando ni el 10% de los cambios.

1 respuesta
B

#1351 Si supieras leer te darias cuenta que lo que no tenga que ver con mecanicas de classe y gameplay me la suda bastante.

1 respuesta
Galdor

Hombre, es un poco aburrido que las clases sigan igual que en legion, pero es que algunas pintan a que tienen menos que en legion tras perder el artefacto. Luego hay algunas como el demo lock y el hunter sv que parecen divertidas, nuevas y refrescantes.

Me hubiera gustado que arriesgasen y cambiaran el sistema de talentos, no me gustan los talentos estos y odio que quiten habilidades base para meterlas en talentos.

Por lo que he visto al druida le cambian el blink por un sprint, no es la mejor solucion pero joder, era absurdisimo que tuvieran un blink como el del mago.

re4q

#1352 Para el resto, no creo que se pierda nada si viene de Legion o espera grandes cambios.
Por ejemplo no has nombrado el nuevo sistema de ranked de pvp, por ejemplo no has nombrado el sistema de pvp outdoor totalmente innovador en world of warcraft, la cagada en el masterloot y aunque los talentos de pvp sean los mismos, puedes ponerte una setup a tu antojo cambiando mucho la jugabilidad de ahora.
Y puestos a mirar cambios de clase.. el hunter survival

1 respuesta
Kitsuo

Alguien sabe cómo estará inscripción para BfA? Será rentable?

phsyquic

Os empeñais en decir que las clases estan bn en bfa baseandose en que han dejado muy bn 2 de ellas cuando las otras 30 estan igual o peor que en legion. Yo tbm opino lo mismo, es un parche grande de legion, nuevas m+,nuevas raid y nuevas zonas. Todos lo demas es Legion o peor. Y antes de que me digais pero han cambiado el pvp outdoor o sus talentos, no juego pvp me da absolutamente igual, asi que eso para mi es como que metan una pet nueva

4 1 respuesta
zazgan

#1356 Claro que cambiaron el pvp outdoor, ahora es inexistente jajajaja.

Lo puedes llevar desactivado.

1 respuesta
B

#1354 Voy a intentar explicartelo de la mejor forma posible a ver si lo entiendes.
-''Nuevo sistema de ranked '' es exactamente lo mismo de antes pero en vez de diferenciarlo por un numero de rating se hace con una insignia como en el lol, overwatch etc que aparecera en tu nameplate e interface de pvp, los titulos seguiran siendo los mismos a final de temporada, se basaran en un indice de rating, bronze=contendiente, plata=rival, oro=duelista etc... (Novedad 0).
-''Sistema de pvp outdoor totalmente innovador en world of warcraft'' a eso que le llamas tu innovador es activar el pvp e instanciarte en otro servidor con otros players que tengan el PVP activado, lo mismo de siempre pero sin molestar a los pveeros.
-''Masterloot'': Supongo que te referiras a las recompensas semanales de PvP, que seran escaladas al mismo ilvl que el PvE. (ilvl maximo pvp = raid mitica), eso tenia que estar implementado desde el dia 1 de Legion que fue cuando cambiaron el sistema de loot.
-''Talentos PvP'': Ya lo he dicho en mi anterior mensaje, excactamente los mismos que Legion, añadire que muchos de esos honor talents deberian ser pasivos de tu classe/spec como antiguamente y añadir nuevos con nuevas mecanicas. Y opino todo lo contrario de que te pongas los talentos a tu antojo, a nivel alto los talentos van siempre marcados dependiendo contra que setup jueges, se usan siempre los mismos.

Resumiendo, solucionan problemas que arrastran desde Legion y en vez de arreglarlos en su dia, te lo lo intenantan solucionar en la siguiente Expansion vendiendotelo como contenido.
Llamadme Hater, cosa que no me siento, llevo jugando a esto desde la BC y sigo amando el juego, pero no me quieras vender una coche nuevo con otro color y otro chasis cuando es exactamente igual que tu anterior modelo.

6 1 respuesta
phsyquic

#1357 nah no podras porque perder un 15% de exp no es worth a no ser qe te esten campeando, eso si a lvl 120 de momento si no hay bonus hay qe quitarlo

1 respuesta
B

#1359 %15 de exp con tal de que no me toquen los cojones ? Creeme que es muy worth it (para mi al menos), poder questear a mi puto ritmo, leyendo tranquilamente y sin tener que estar atento de algun tocapelotas.

2 respuestas
varitoapg

Supongo que al 120 pongan alguna motivacion, de todos modos, salvo que estes en una zona de cross realm con un monton de gente de la otra faccion o que saltes a un server que predomina la faccion contraria, tampoco es para tanto lo que te encuentras por el mundo.
Mi idea es dejar activo el PvP, si por lo que sea tengo un grupo de alis campeandome, pues lo quitare un rato, pero vivir en una burbuja me parece aburrido.

phsyquic

#1360 ya bueno yo voy a subir day 1 y lo mas rapido posible que me apesta, un 15% esta bn si veo q pierdo mucho tiempo con randoms pues me lo quito un rato, pero en general puesto

pa1nkill3r

La sensación de que la acción del combate puede saltar en cualquier momento es una gran baza
Y ha sido un factor determinante en el boom de los Battle Royale
La acumulación de tensión en los periodos de "no-acción" y el clímax de la "acción"

Sin embargo creo que en WoW eso ya paso a la historia y a día de hoy no creo que sea esta la medida que haga resurgir del PVP outdoor.
La opcion esta bien y permite a los jugadores experimentarlo. Ahora hay que ver como se desarrolla ingame

Pero diría que mucha gente se mete al WoW para jugar tranquilamente sin tensión o en espacios de acción controlada como ocurre en Arena y BGR.

Puede ser una gran experiencia de juego dejar el PVP activo y ver como se desarrolla tu periodo de juego. Pero la mayoría por miedo no lo activara, me temo. Personalmente lo dejaría activo por el incentivo del 15% y disfrutar de algún momento de combate. Si los combates cortan el ritmo de juego por campeo o simplemente porque quieres avanzar de otra manera, lo desactivaría

1 respuesta
Seyriuu

#1360 lo normal es activarlo y cuando te maten desactivarlo y seguir.

De todas formas es algo que no me gusta, deberia ser simplemente quienes lleven pvp faseados en un mapa y quienes no faseados en otro.

Si no hay ni cristo en el pvp quizás es porque los jugadores no quieren.

Hacer que gente que no quiera se active el pvp por recompensas como la exp realmente es solo darle carne de cañón a los gankers.

Galdor

He pasado de tener claro que iba a subir un warrior Mag'har a no querer un orco marrón y querer un dark iron dwarf :sweat_smile:

B

Creo que hay que ir a una ciudad para cambiar de PvP a PvE y viceversa.

Yo prefiero puro pve xD

re4q

#1358 Al masterloot no me refereia a lo que comentas sino que lo eliminan en pve (cosa que estoy totalmente en contra, simplemente queria comentar ese cambio ya que a partir de eso puede cambiar mucho el pve competitivo) . al pvp outdoor me referia el sistema de que cuando matas a 10 enemigos se te marca en el mapa y puede dar muchisimo juego esto.
A los talentos de PvP totalmente deacuerdo al final se usa siempre lo mismo pero bueno tienes mas libertal a la hora de elegir como jugar tu personaje.
El nuevo sistema ranked si no lo he entendido mal no solamente es poner un logo como en los demas juegos sino que te emparejara en bgs segun tu rating cosa que en bgs normales nunca se ha hecho.

M

#1363 además que el sistema de cazarrecompensas hará que (en teoria) no se den demasiados campeos, ya que (en teoría) los pvperos acudirán a segar la cabeza del que tenga recompensa (por ejemplo, el que esté campeando acumulara bounty)

N

Jugar al WoW sin el PvP activado es de maricones recogeplantitas

13 2 respuestas
phsyquic

#1369 o de gente que quiere subir rapido y disfrutar el juego de verdad que para juegos pvp buenos hay muchos mejores

1 respuesta
Alrich

#1370 o subir muy rápido para luego dropearlo a las 2 semanas diciendo que es siempre lo mismo

2 1 respuesta
AoASeolhyun

A ver si ponen el preparche ya y la opcion de elegir PVP o no, imagino que los de vengeful estarán super contentos, ahora en vez de campear gente haciendo pve tendrán que pelearse en serio con otra gente

1
phsyquic

#1371 eso conmigo no funciona, la mayoria de gente que conozco que hace eso son pvperos by the way, y con razon mira que hay juegos buenos pvp para venir al wow buscandolo

Legebril

#1369 De gente que quiere subir rapido, activarlo al 120 y campear a la gente que esta subiendo :D

1 respuesta
Alberteban

#1374 como mas rápido se subirá será con el PVP activado

1 respuesta
B

#1375 Si es sólo un 15% de bonificación habrá que ver si renta o no pelearte por moobs de quest y a mí me da que no. SV era muy divertido pero tardabas en levelear mucho más que en otra zona.

1 respuesta
Alberteban

#1376 Cada facción levea en un continente distinto, ¿ qué mobs vas a pelear?

1 respuesta
B

#1377 Entonces el PVP de que coño va?

1 respuesta
Alberteban

#1378 a nivel 120 habrá por todos lados, pero al principio cada uno irá por su lado

Galdor

Y una cosa, sabeis como va en tema servers? Si activo el pvp me juntan con todos los que han activado el pvp de mi server? O meten a todos los que han activado el pvp en un server ficticio para intentar conseguir un 50% de equlibrio?

1 respuesta
Tema cerrado