#13919 Para que te den la calabaza morada que es la que puede llevar la montura creo q mínimo 110.
Con los alter low también puedes apuntarte pero en la bolsa diaria q te dan no sale montura.
#13919 Para que te den la calabaza morada que es la que puede llevar la montura creo q mínimo 110.
Con los alter low también puedes apuntarte pero en la bolsa diaria q te dan no sale montura.
#13920 chungo para los melés?
Si es una semana perfecta xd en casi todas he ido 3 o 2 melés + tank y 0 problemas, mientras no haya sísmica..
Gracias a la guild Lunarthal de Dun Modr(parece ser que son solo m+ y colegas) por invitarme a una +11 a jueves, y sin tener en cuenta el raider.io. Así sí.
:*** siempre vuestro.
#13921 He puesto un tciket para preguntar y me han dicho que a partir de lvl 23 te puede dropear la montura.
La explicación resumida de la campaña de la Horda: https://www.reddit.com/r/wow/comments/9pbubm/a_quick_summary_of_the_horde_story_so_far
Al menos así uno entra a Uldir sabiendo qué cojones es xD
#13930 me estoy subiendo el hunter horda para enterarme xDD
#13927 yo tengo poco raider.io porque solo tengo 6 puntuadas, pero de las 6 que tengo 5 son nivel 9 o mas con +1, no llego a 600 de cualquier forma. Esta semana seguramente me dedique a intentar puntuar las que me faltan.
Pero sí, mola que la gente invite confiando en que puede ser un buen run, a veces invitas a alguien +1000 y si ven que una no le va a puntuar se piran en el último boss.
#13928 Yo te lo he dicho basándome en esto.
EDIT: He encontrado un hilo que puede ser aclaratorio https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20759239204
ALSO:
La escoba del evento de Halloween, se te queda en el inventario tras acabar dicho evento? O en el próximo hay que volver a sacarla?
#13941 A partir del nivel 98 ya dan la calabaza épica. No es 110 como puse antes.
Y lo de Blizzard y su desinformación, sin comentarios...
En la Horda tarda un montón en saltar el evento de Halloween.
#13942 Encima el GM me lo comentaba en plan muy seguro, como si supiera al 100% que era así la información que me estaba dando xD.
Vaya burrada los twinks en bgs de nivel bajo, un warrior + un sacer disciplina twinks se hacian al enemigo de 6 en 6.
Consejo: no hagais míticas con gente de dun xD
Luego se dice de los guiris pero telita, los metes en vez de meter a otro de fuera y depletean piedras solitos, esta última un pollo que ni dispelea en KR, haciendo el mismo dps que el tank, le dice un guiri que por favor dispelee y se sale de la +10
#13945 Generaliza un poco mas y di que no hagan mas míticas con Españoles..... menuda tontería vas a decir. Y luego la mayor parte de la gente con las raider io de España esta en dun modr.
#13946 en mi caso siempre que metemos a alguien de dun (desconocido) por delante de algún guiri mejor, el tío jode la piedra o se pira despues de liarla, así que...
De la muestra que tengo en mi global de míticas es lo común. Obviamente yo no juego con top players de 1.5k io =)
Son los nuevos ruskis.