No sé, si tienes un par de dedos con dejar tu main cerca para cuando vengan a matarte devolverles con la misma moneda, pero claro ahí es que sólo queréis levear tranquilos, id a un server PVE entonces.
El otro día gasté el boost del lvl 110, me fui a hacer la cadena de quests de argus y morí como unas 8 veces cosa así, pero claro, tenía mi main en el vindicar, venía alguien me mataba y se quedaba con intención de campear me sacaba al main y los mandaba a la puta mierda. Es más, había un par de hordas, un shamy y un priest campeando un teleport, aparecí con el recién lvl 110, les dejé matarme, logee al caza y los ventilé en un momento 1vs2 (todo hay que decirlo, mi caza va 973 ilvl y los otros dos tenían por encima de los 5m de hp por lo cual no tendrían mucho equipo) y me quedé campeandoles.
La cosa es que venir a llorar porque te maten en un servidor PVP es incoherente, haz lo mismo, tampoco es tan difícil loggear al main y pegarse con ellos, que vienen en grupo? Espera a que ataquen a otra persona y entras y le ayudas, ahí tienes tu grupito para contraatacar.
La cosa es quejarse.