#14723 mira macho
me acaban de salir unos pantalones 390 con socket en una +9
No se que problema tenéis con el titanforged.
Ese gráfico es actual? Porque ahora mismo das una patada a una piedra y te saltan 4 locks y 5 rogues.
#14738 Sí, son datos de ayer mismo.
La semanal haciendo el truco de Freehold se hace en media hora. Así da gusto.
#14742 Entras y haces el último boss directamente, bajando por la parte de abajo, no guarda save, por lo que puedes repetir todo lo que quieras, simplemente que las veces posteriores no looteas nada, pero who cares xD
#14741 Pues si has hecho la 15 con el mismo personaje que quieres desbloquear la apariencia y no te sale pues ni idea. Yo es algo que tenia en Legion asi que ahora no se como estara el tema.
A mi por ejemplo me pasa que con el dh de la horda tengo las armas de la torre de magos y con el de la alianza no puedo transfigurarlas. Igual es que no deja entre facciones pero ni idea, son cosas que no tengo muy miradas xd
Y recordad que si spameais el botón en las menas de azerita de las misiones de Magni las cogéis por partida doble.
#14734 Mola ver el balance que hay en el juego en cuanto a clases. Lo del hunter se entiende porque es el prototipo de alter y druidas y paladines pues será porque son los guays de la naturaleza y la luz, lo que me sorprende es lo de los warriors, mira que hay gente masoca en wow.
Tienes por ahí la de la horda?
Qué addon es el que cuando pasas el ratón por encima del item aparece tu personaje en 3D con el item equipado?