#15030 Me voy a llorar a la esquina, sorry
#15034 Al final habrá petado de tantos grupos de farmeo, que si BoEs por un lado, que si farm de carnes por otro y farm de pieles por allá xDD
El problema es la quest de los Halconeros
Hoy hay diaria de Orden de Ascuas
Esa zona esta mal diseñada o no se que hace, pero siempre que se da esa circunstancia, se peta
Aparte de que han salido 4 WQ pegadas y esta todo cristo en esa zona, algún error en el phaseo
Cómo pasa el tiempo, es increíble. Empecé a jugar al WoW en Wotlk y ya han pasado 10 putos años, flipante.
#15044 Tengo 26 años, aún me queda para la depresión de los 30, soy una chavala sí. Lo que me sorprende es que siga jugando a esto tantos años después (aunque he tenido breaks largos todo hay que decirlo) y me siga interesando.
#15045 ¿Eras chica de compañía o lo he soñado? Lo digo porque conocía a una Maven en Dun Modr que lo era y a lo mejor eras tú
#15046 Me confundes con la que en mediavida se llama lilubcn me parece xDDDD yo no me dedico a esos menesteres
hay forma de saber cuanto salta un trinket de media?
en bloodmallet por ejemplo, no veo nada para mistweaver
#15046 Maven no era tambien un tank warrior no?Me suena un huevo el nombre de Maven pero ahora no caigo de que.
#15036 joder mira que el hassone me parecia majete y tal, pero oyendo su voz me ha dado 1 poco de sida, parece un rager
Eso solo lo parece, luego es bastante majete.
#15054 Pero que flameo?
Yo no he dicho una puta basura de ti, solo que me parecias majete, pero la voz me parecia de un rager conocido de bgr. (que ni de lejos digo que seas tu)