Joder, siempre podéis montar con vuestra piedra..., ¿o que?, ¿solo queréis hacer la +10 semanal de vuestra mazmorra favorita o de la maz mas fácil de la semana según afijos?, ¿en 3 meses de expansión, no tenéis algún conocido/hermandad que os ayude a montar la semanal?
Yo si monto una M+ siempre buscaré lo mas alto de ilvl posible y de raider io, y si puedo algun rogue, alguien con BL y alguien con BattleRes... te aseguras el +1 a poco que no tengan el monitor apagado. Eso si, si algún compañero quiere venir, me da igual la clase que sea, mientras llegue a un mínimo de iLvl y así yo creo que hacemos todos ¿no?.
Es la putada de ser DPS, que hay 10.000 como tu o mejores en cola... si metieran algún sistema random de M+ como el matchmaking del LoL, se solventaba el problema en parte, buscas 4 roles para tu piedra (tank, heal, melee dps y ranged dps) y lo que te salga te salió, si no te gusta te qdas sin piedra. Si no llegas a X ilvl/rating no puedes apuntarte a X nivel de dificultad de piedra, a no ser que montes tu grupo a mano. GG IZI.