Han confirmado que irán anunciando más razas aliadas no? Me falta el clan martillo salvaje entre otros.
#182 La calidad de la cinemática es increíble. La cara de Anduin es para fliparlo también.
#181 Si, 6 en el lanzamiento y mas pensadas
Y lo de la guerra ali-horda es al principio, luego nos meterán con azshara y seguramente n'zoth
Viendo ahora los detalles que va a traer la nueva expansión no pinta mal. Solo espero que las subrazas no sean por repus, si no me muero del asco.
#183 A mi me dejo flipando la herida que tiene anduin en la cara, tiene mas nitidez que la vida real la puta madre.
Entonces lo que se ve en la cinemática es Lordaeron siendo recuperado por la Alianza? RIP Entrañas? Cataclismo 2.0?
#192 La batalla no se ve, pero según la primera página dicen que Lordaeron ha sido atacada por la Alianza y Teldrassil por la Horda, deduzco que Kalimdor es ahora Full Horda y Reinos del Este Full Alianza.
El lugar parece Lordaeron por la vegetación y el castillo se asemeja.
#194 bueno no full porque aun quedan el Exodar y Silvermoon respectivamente, a menos que también se los carguen.
#195 Yo creo que se avecina Cataclismo 2.0 como anunciaban algunas filtraciones y ha cambiado todo el mundo no geograficamente como pasó con Alamuerte pero quizás sí políticamente.
como me quiten entrañas vamos a tener algo mas que una puta guerra con los alianzas.
NoMuerto desde que empece a este juego y muy muy fan de sylvanas.
Como diría Ali-G
No me toquéis las cosas de tocar.
Yo por una parte me alegro que caiga Entreñas quizás la alianza así consiga una nueva subraza humana de Lordaeron, me encantaría que resurgiera este antiguo reino.
Hace ya años que dejé el wow, pero es que la cinemática me ha puesto hasta los putos riñones de gallina, JODER
#199 si quieres que aparezca el antiguo reino, mejor que revivan el primer asentamiento que unió a los humanos. Stromgarde
Dejame entrañas quietecita.
#198 ¿Se sabe para que servirá ese material? Parece interesante. Tendrían que evitar que fuese repetitivo.
#201 Lordaeron is Lordaeron... Tiene ese aura especial de los juegos de Warcraft.
Si hay trolls Zandalar imagino que habrán también humanos de Kul Tiras y si hay de Kul Tiras yo veo que puedan haber de Lordaeron si ha resurgido.
#206 Ni idea, pero imagino que llegarían como refugiados a Ogrimmar o quizás se vayan a las colinas de Lordaeron en plan Maquis de la guerra civil española xD. Entrañas fue creada de la nada no? Quiero decir se creó por los No-Muertos, pueden crear otra ciudad temporal en otro sitio, mientras se organizan para recuperar Lordaeron (y por ende Entrañas) que parece que será de lo que irá la expansión.
Pues después de una pedazo expansión como ha sido/es Legión... esto tiene -40 de hype para mí.
Pajas de sangre con las cinemáticas