#2490 Y encima de forma pasiva al dk nunca le pueden reducir la velocidad a menos del 70%, si el mongofrost siempre esta en top tier en 3s y 2s con movilidad de mierda no me quiero imaginar ahora.
El dk Frost es lo más aburrido que he jugado, y en bfa apenas tiene cambios.
Lo subí porque su campaña de sede es lo más épico que he jugado en el WoW.
Al final he acabado usando el boost a lvl 110 en un brujo porque me ha gustado bastante la clase en la beta, y porque de ranged solo tengo mago, el cual lo maineé en la Lich King y al principio de Legion. Ahora tengo un boost al 100 que seguramente usaré en un Pala (retri) o en un Druida (feral). El rogue lo descarto definitivamente, y el feral me llama bastante desde hace tiempo...
#2499 Noooo! No lo descarto por estar mal, sinó porque no ha acabado de llamar el estilo de juego que tiene. Y además, como tiene 3 specs de DPS que Blizzard buffa a su antojo pues... Sé que me volveré loco con las specs, porque siempre me pasa. Con el brujo, en cambio, suele haber 2 siempre viables, y las 3 jugables bien. Y como solo tengo un ranged pues preferí el Lock. Ahora decidiré entre Pala y Druida (para jugarlo preferiblemente feral).
#2499 ¿Mal? Yo he leído los cambios que hay y tengo clarísimo que esta expansión voy a jugar rogue outlaw. Además, según Method es el 3er DPS.
#2500 xDDDDDDDDDDD El lock es un quebradero de Cabeza, como esta expansion sera igual que el resto, vas a necesitar stats hasta para ir a cagar, mear, comer, merendar, etc, distintas.
#2510 A ver, al final se resume en tener un buen discord donde acudir en cada parche y poco mas, a mi es que al final me aburre tener las bolsas petadas de equipo porque son incapaces de cuadrar unos stats para todo igual.
Para los que tengáis dudas sobre que jugar esta expansión este video puede que os ayude a decidir
A mí me ha servido
#2513 Toca pasar por caja para cambiar la raza al subir al 120 o subirte uno de 0 cuando estén disponibles.
#2515 Sí eso no es problema porque volveré a la horda, quería un troll zandalari pero eso de que no salgan hasta un futuro parche es una decepcion
Siempre he empezado a jugar y nunca termino enganchandome, creo que esta tiene que ser la buena! vale la pena empezar ahora un hunter ?
#2517 el proximo miercoles entra el pre parche de la expansion, es el momento en el que nerfearan todo y sera mas facil equiparse para empezar la expa pero vamos. Si es por pasarlo bien cualquier momento es bueno si realmente te apetece jugar