Lo mejor es pillarlo un día antes de lordaeron en vez de hacer el moñas durante 3 semanas.
El evento es si es moar WQ.
Lo mejor es pillarlo un día antes de lordaeron en vez de hacer el moñas durante 3 semanas.
El evento es si es moar WQ.
Buenas, con el parche sigue funcionando el wqgf? Me he ido a la invasion a levear alters y con ninguno me buscaba grupo...
Para la.semana desbloquean unas y para la siguiente otras.
En la tercera semana, los que reservaron bfa pueden hacer el asalto a lordaeron, y en la cuarta ya sale la exp.
Qué addon para el dps estáis usando? no me va el details actualizado y el recount no está actualizado.
#2612 Deshabilitado por blizzard, ya no se puede buscar grupos de forma automática, excepto para quests élite.
#2619 En caso de que les sigan quedando ediciones de compra anticipada, MediaMarkt tiene un precio similar al de las web de keys, también Game o El Corte Inglés (si eliges la opción Click&Collect)
#2625 Y donde esta esa opción, que es que no la encuentro :S
PD: Siempre he usado addon.
#2626 Escribe esto en el chat y debería bastar.
/console floatingCombatTextCombatHealing 1
/console floatingCombatTextCombatDamage 1
¿Al final han puesto lo de poder transfigurar las armas artefacto? He entrando con varios personajes pero no he visto como poder hacerlo :\
#2632 Que va, el monk no lo toqué nunca, estoy probando los tanques y de momento el dh no me mola nada.
#2635 Están sin actualizar ambos. Como alternativa tienes el "Details! Damage Meter" que si lo han actualizado a la versión del pre-parche.
#2637 Pues no sé si lo estaré haciendo mal, yo cojo un alter, me voy al de transmog pero no me deja transfigurar nada y eso que voy con misma clase y spec