Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
#4433 Lol, le pusiste la misma canción que Kojima ha hecho con el nuevo trailer de Death Stranding.
No se cuantos años sin escuchar nada de Apocalyptica y va hoy y escucho la misma canción dos veces. LA CASUALIDAD.
Es que incluso en Naxx haciamos MC solo por la puta Thunderfury y la Sulfuras que por cierto solo vimos un Binding en todo classic ( Para los que tienen ya asignadas las 3 primeras Thunderfurys en su guild ).
Va, he montado el funserver. A quien le interese que me mande MP y le paso una cuenta + realmlist.
Con comandos teneis todos los items que querais y los CDs se resetean en cada duel.
O tambien os podeis solear Naxx, teneis GM commands y teleports.
El server es una copia de Lightshope que es opencode.
Le he comentado a mi hermano lo liviano con lo que estáis hablando de equiparse de tier y me ha dicho literalmente, bueno me ha puesto esto:
Yo bindings vi en Vanilla... creo que 3 en total, y 0 eye of sulfuras, pero si, asignar los legendarios está de puta madre
Yo me pido la primera thunderfury de la guild a la que entre, mandadme MP para ofrecerme guild.
Un saludo, crucks.
Un poco si que llevo sin pc desde noviembre esperando por el classic xd estoy en un discord con guiris de feenix y se quieren hacer hordas la mayoria y yo alianza
#4444 vaya tela... casualidad o que yo ya era un visionario con la música por aquellos tiempos
La que empieza en 5:36 no te suena?
#4227 No sé tío, la guild jugaba en Dun Modr (alianza). Te dejo una parodia que hizo un miembro (nunca llegué a saber quien) de la misma...
https://www.youtube.com/watch?v=GOnN6XFGDPI te partes el ojal un rato xD
Si mi memoria no baila, antes de perder yo mi antigua cuenta con mi maga y paladín, estuve raideando 2 o 3 meses sin gastar dkps solo en cosas que no necesitaba nadie para gastar lo mínimo mientras el resto pillaba lo que podía, o hacía que la gente quemase dkps para que se quedarán sin ellos rápidamente. Llegó una semana y quemé todos los dkps en piezas de t1 y t2 que sabía que nadie iba a poder competir. Eso sí, el trinket de los perros(?) de MC fue una sablada brutal. Como lloraba la gente xD.
Ayuda con eleccion de raza porfis.
Estoy al 99% seguro que sere lock, ahora raza. Por skin me mola el undead pero si miramos raciales el orco parece mejor.
opiniones?
#4457 Si no vas a tryhardear hazte undead y a molar. Bien sabe dios que me voy a hacer un tauren warrior solo pq queda de puta madre.
La gente se come mucho la cabeza con las raciales. Si no aspirais a jugar en el Method o Nilbog de turno o a competir por los first kills haceros la raza que más os guste, puesto que os vais a pasar cientos de horas jugando con ella.
Ojala hubiera blood elf en la horda en el classic. Los set molan un huevo en ellos y no en ork males o en los undead que son harapos
#4465 Ojala hubiera Zandalaris.
Años pidiendo que le arreglen la puta chepa al Orco para tener que volver a usar un Orco cheposo...
Y lo de llevar trolls sin zapatos?
En wotlk llevaba mi troll-a con reskin de humana arquera porque me daba tirria no llevar zapatos. Claro está que todas las troll-a pasaban a ser humanas
#4438 Pero eso es mitiquisimo, ver pasar piezas y piezas de t1 por la cara, solo para llegar a mayordomo y tirarle los dkps a la cara.
Y el problema ya lo han dicho, grupos de clase de 5 minimo, sino 8 tios. Rotando. Bosses que no dan el item este que daba pieza a 3 clases. Y no solo eso, sino bosses que because yes no daban tier. Una guild nueva, a un ritmo constante, tarda en equipar a los 40 tios meses. Pero meses largos.
PD: Trauma de trolls sin zapatos siempre, que lastimica