World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

Escuché a uno de los streamers decir que iban a guardarle el personaje :p pobre iluso

3 respuestas
Theryk

#5941 Ojalá los guarden, se lo merecen.

1 respuesta
iluminati

Si uno es gankeado reiteradamente ya se sabe la solución; cambiar de char o desactivar el /pvp... , gL en pvp server (salir a tomar una birrita a veces ayuda, que los que tenemos bares también tenemos que comer).

Los que estáis viendo/jugando la beta; ¿cómo está el tema de la racial del orco "stun resist"? ¿Se "aprecia" que puede ser 25% o pensáis que está nerf? ¿Los rogues tienen problemas los Vanish o todo correcto?

iluminati

#5942 estás de coña no? wtf

1 respuesta
Theryk

#5944 El thread se ha convertido en un ver quien suelta el bait/la bobería más grande desde hace unas 100 páginas.

Si, era de coña.

1 1 respuesta
skela

#5945 y que les copien los personajes para el 27 , asi no tengan que volver a subir el personaje.

Ircanius

#5941 Se les olvida que el uso principal de la beta es testear el juego, no que ellos progresen en él.

Talekxd

#5928 el empezo a jugar en la classic, y si es su papel hacerse el tonto en muchas ocasiones.

1 respuesta
H

#5940 Si en otros juegos banean por ello no me parece muy descabellado pensar que aqui podrian hacer lo mismo.

Que no creo que ocurra pero como se pongan a llorar los streamers mas tochos pues a saber.

RubaPowa

#5901 La gente normal tiene que trabajar al dia siguiente y levantarse sobre las 7 u 8 de la mañana , obviamente no es lo mas comun que una guild se tire raideando hasta las 2 de la mañana.

Existe gente que si se adapta a ello por currar de tardes o entre mas tarde , pero tampoco es lo mas comun o no les importa ir al horario normal.

JaNDeR

#5948 El mismo ha dicho que ha jugado 30 días únicamente, donde le pegó duro fue TBC en adelante. Pero vamos, que es lo mismo. Demasiado ambiguo

sagha

#5700 que era el ironfoe....joer ya no me acuerdo de nada de la classic XD

2 respuestas
narko1

#5941 Hay alguno que esta diciendolo como si fuera informacion real para mosquear a los viewers, a ver si el iluso eres tu xd

1 1 respuesta
B

#5953 Yo no me lo creo. No soy un crew de la vida.

Habrá que mejorar los baits

Visser

#5952 Bastante buscada por warriors por la cantidad de ira que genera.

KBooM

#5952 Un arma que te dejaba hablar en enano, bis para la subasta compartida

1 respuesta
larkkkattack

joder solo quedan 2 meses de mierda wiiiiiiii

opk

#5587 Mierda de gente, dramas, dramas y más dramas. Ah, y navajazos por la espalda.

1 respuesta
M

#5958 tan malo es Crew? Solo sé que es un mix de UK, DR, LoH, 7S, etc

2 respuestas
mithosiris

#5959 si a uno o 2 de una guild es llamarlo mix...

1 respuesta
opk

#5959 Yo digo lo que es un servidor español. No tengo ni puta idea de lo que es Crew, dejé de jugar en la WotLK.

Talekxd

#5956 Eso es verdad? No lo sabia.

No es un invent verdad?

3 respuestas
HukymaN

#5962 100% real no fake 1 link MEGA

D

#5962 Cuando saltaba el proc te buffaba con 8s de hablar enano, si.

KBooM

#5962 https://classic.wowhead.com/spell=15494/fury-of-forgewright

Detallitos chulos de la classic, como esta maza que solo podian llevar taurens

https://classic.wowhead.com/item=4964/goblin-smasher

RosaNegra

Tengo ganas de unirme al carro de classic. Me encantó classic y me encantó muchísimo The Burning Crushade.

Mi pregunta es, ¿creéis que Blizzard seguirá una línea diferente y se abra la posibilidad de un reset en la historia con diferentes expansiones?

1 respuesta
BLoocK

no

Mubris

#5966 Qué va, cómo van a anular toda la historia de 15 años. Por mala o buena que nos parezca eso es imposible.

BarryPr0Leim

#5314 Insomnio era un fucking noob que subió a rank14 por farmear horas..... Solo te digo que cuándo pilló la sulfuras y esa misma semana la de rank14 y la sulfuras ya no salió de su bolsa más que para sacarla en Ogrimar... Menudo retarded...
Rabadisto era bastante mejor en cuanto a habilidad y manitas, yo estaba en la Horda y era el único war que no me podía ganar en 1vs1... También hay que ser realista y el cabrón iba siempre con algún healer detrás dándole a fuego...

En PvP el mejor de todos los españoles en ese momento fue Avengis... El que lo conocía lo podrá confirmar.... El resto eran bastante del montón...
Saludos a la peña de Vanilla.
Nikky

3 respuestas
BarryPr0Leim

#5917 esos 3 cabronazos son los amos de la beta xDDD

Tema cerrado