World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
1 comentario moderado
B

#7141 Por qué doy por culo exactamente?

1 respuesta
1 comentario moderado
Mubris

Porque solo pueden postear los cuatro canis de siempre comiendose la polla entre ellos y llamando malos a los streamers para creerse guays.

2 comentarios moderados
H

#7140 La unica simple aqui eres tu.

Quieres autoconvencerte de que en los servidores Ingleses no hay toxicos?Adelante, pero no deis por culo en el hilo cada varias paginas con lo mismo una y otra vez.

Por cierto si te pensabas que en los servidores Ingleses no se reservan objetos o monturas lo siento mucho pero alli tambien se hace.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#7148 Aqui hay varios ejemplos de toxicidad, tu misma que eres una mezcla entre Chernobyl y Fukushima pero curiosamente no te incluyes dentro de ese grupo de users toxicos.

Solo has dado a entender que en otras comunidades hay menos toxicos pero es simplemente falso como la mayoria de cosas que dices.

1 respuesta
B
#7149HectorxD:

Solo has dado a entender que en otras comunidades hay menos toxicos pero es simplemente falso como la mayoria de cosas que dices.

Qué cosas digo que sean falsas, aparte de que somos más toxicos en esta comunidad? Yo he argumentado, a ver tú.

1 respuesta
Kurobo

Creo que los que generalizan tanto sobre el tema de toxicidad despreciando a los españoles son unos ofendiditos de piel fina, de mirame y no me toques.

Yo jugue classic y la mayoria de expansiones y he conocido gente estupenda, seguramente haya tenido algun que otro encontronazo con alguien pero como no le doy importancia ni me acuerdo.

1 respuesta
H

#7150 Donde estan esos argumentos que yo los vea?Te has limitado a decir que en los servidores Españoles hay mas toxicos por que patata y ya.

1 respuesta
B

#7152 Pero dime qué he dicho que sea falso? no sueltes cosas por decir y luego recules

Serán cosas en las que no estás de acuerdo con respecto al tema de reversar items (que veo que lo has repetido ya varias veces). Con eso estás asumiendo que lo que tú piensas es la verdad absoluta y el resto de percepciones son erróneas?

qué te hace pensar que porque aceptes la condición de reservar items sea objetivamente bueno para el juego y no perjudicial? es que te tomas unas libertades xDD.

#7152HectorxD:

Donde estan esos argumentos que yo los vea?Te has limitado a decir que en los servidores Españoles hay mas toxicos por que patata y ya.

Y "por que patata" no, basado en la experiencia y conocimiento de cómo se relacionan en otro tipo de culturas. Si tú prefieres simplificar y pensar que en el mundo todo es 50/50 y que no existen diferencias entre nosotros me parece perfecto, pero no me hagas pensar que yo soy la equivocada. Estoy opinando y punto.

#7151Kurobo:

Creo que los que generalizan tanto sobre el tema de toxicidad despreciando a los españoles son unos ofendiditos de piel fina, de mirame y no me toques.

El que generaliza es el que tiende a pensar que "en todos los lados hay tal cosa" (frase recurrente dónde las haya) sin cuestionarse ni la más mínima diferencia entre culturas e la infinidad de factores que puedan influir en que cada país tenga sus costumbres y sus diferentes formas de relacionarse.

1 1 respuesta
H

#7153 Me han recomendado por mp que te ignore y creo que es lo que voy a hacer por que ahora mismo estoy demasiado ocupado jugando al PUBG como para darte la atencion que tanto necesitas.

Por cierto lo de basado en la experiencia te crees que yo o el resto no hablamos basado en nuestra propia experiencia?XD.

1 respuesta
B

#7154 Pero si empezaste aludiéndome tú. Madre mia, qué gente

1 respuesta
H

#7155 Menudo ego te gastas no?Te crees que eres la unica que saca el tema de los servidores Ingleses?Es un puto tema ciclico que sale a relucir cada varios dias o semanas.

Nuestro amigo el best rank 14 que odia a Crew menciona el tema de los puñeteros servidores cada vez que puede.

1 respuesta
Talekxd

Vamos a calmarnos todos. Ya se que mañana es lunes y estamos todos mosqueados por ir a trabajar.
Dicho eso, todo post que no tenga cabida aqui o en otro hilo va con regalo.

2
1 comentario moderado
A

Hay que ver, que ganas le tengo. AHora ando jugando a un servidor progresivo de Everquest 2, pero se hace tedioso rapido.

D

#7080 Pues DEP en RIP, estaba seguro de que había sido un parche implementado a finales de vanilla.

larkkkattack

joder qué pesadilla de hilo la madre que me parió

hablemos de items que a su nivel son la puta polla

1 2 respuestas
D

#7093 Ostia puta, un perro viejo por aquí, compi de Taku, un placer ver un rostro conocido.

1
Blackrade

#7161 Lo veo y subo a

1 1 respuesta
HammelSF

#7161 Ese de hecho se usa mucho al 60. No comparte CD con el Goblin Rocket Helm.

Mitica era esta:

Mejor maza de druida feral en PvE:

Otro item molón y útil. Puedes usarlo y quitartelo, el buff se mantiene y dura 10m (30m CD):

El mejor trinket de PvP del juego:

2 respuestas
larkkkattack

#7163 te has pasao el juego cabron

2
kayzel

Con esto subes al 60 tranquilamente o al 51 si te pillas la pole de AV

1 respuesta
Potito

Los tiempos han cambiado bastante desde hace 10 años.

Como verán los nuevos jugadores las horas interminables de abuso y gankeo? Entenderán lo que significa que un servidor es PvP ? Toleraran la frustración de que un hijoputa empapado en crack practique el medievo con tu ojete durante toda la tarde mientras tratas de levelear o farmear?

Blizzard protegerá a los streamers con capas instanciadas?

2 1 respuesta
Talekxd

#7164 la espada es malisima para mi gusto. Y el gorro de gnomeragan para pulear muchos mobs en una sala es la leche.

1 respuesta
Kanario93

Por si alguien no lo ha visto.

1 respuesta
B

#7169 En ese vídeo no hay apenas skill, apenas.

Tema cerrado

Usuarios habituales