World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
I

#690 de verdad me pones ese vídeo sin saber cuál es el motivo por el cual queda 7 y hasta entonces va por detrás de casi todos los dps melé no jodamos eh que ese vídeo lejos de darte la razón te la quita, no son un 0 a la izquierda claro que no jamás lo he pensado y en algunos casos tienen una buena utilidad pero su viabilidad es menor respecto a un dps puro lo quieras ver o no.
O te lo explico de otra manera en avance buscas una clase con la capacidad de quedar 1 no 7.
Pero me parece que estamos mezclando conceptos.

1 respuesta
zazgan

Dejad de postear vídeos de Ron Jeremy.

6
Niffelheim

#691 La diferencia es que yo si se por que queda 7. Se ha movido entre top6-10 todo el rato. Los melees pierden dps en la fase 2 entre class call para quedarse detrás de la pared. Teniendo en cuenta el rng del class call que es random y puede ser tanto a favor o encontra de cada clase y que el pala se infla en dps cuando entra en rango de execute (20%) con el hammer of wrath y los esqueletos con el consecration y el holy wrath.
No se que clase de avance tienes tu en mente, en el vídeo hacen first server o de los primeros ergo tmb first kill de guild. Ni son 40 tios y aparte del pala llevan un feral para rematar la faena.
Te lo explico de otra manera, cualquier simio limpia las raids del classic, no hay dificultad en comparación a la actualidad y te puedes permitir ir menos de 40 o llevar otras clases random.

edit: Imaginate lo duro que tiene ser el avance para que cuando a la semana de subir la gente a 60 en Northdale recién abierto creo que fue una guild de la Horda la que limpio Ony + MC. No hace falta decir que no todos irían full BiS Pre-MC en ese lapso de tiempo.

1 respuesta
I

#693 súmale que en la 1 fase de ese encounter no cuenta el dps de los que no tengas cerca por lo cual no sirve para medir nada salvo que las 2 clases que tiene cerca le doblan el daño ( que también puede ser por equipo ) y lo de la gente y tal tienes razón hasta que entras en el final de aq40 y naxxramas ya que no tienen nada que ver con lo anterior.
De todas formas con que parche abrió northdale? , Que es lo que va a pasar en classic si abre con 1.12 o 1.13 no sé cuál era ( el que abrió naxxramas ) las 3 primeras raids se harán muy fácil pues hay muchas cosas cambiadas/mejoradas a cuando fueron lanzadas esas instances y es absurdo tratar de comparar contenido de hace más 10 años ya no con el actual del retail si no con su equivalente en servidores privados ya no solo por el conocimiento con el paso del tiempo también habría que añadirle en que parche se encuentra el juego.

1 respuesta
Niffelheim

#694 A lo de aq40/naxxramas tienes razón, la dificultad aumenta y tienes menos margen. Pero tampoco hace falta ir full warrior furys 1,2-1,5k dps.

1 respuesta
I

#695 no, no hace falta llevar tanto pero luego no te da el dps para hacer el menor número de escudos de c'thun o matar lo más rápido posible a los tentáculos o llegas a patchwerk y necesitas el mayor dps posible o te estrellas allí además de facilitar mucho el resto de encounters. Ahora me ha entrado una duda con el bis del feral ese que has puesto pues la itemizacion se para en AQ40 no hay más ? Ya que en el momento que un warrior/rogue se equipe con algo de naxxramas da un salto brutal en dps ya que en AQ40 no tenían gran cambio respecto a lo anterior.
De todas formas no se pk la gente siempre que habla de classic se refiere más a onyxia/MC/BWL cuando el mejor contenido y estado del juego fue en AQ40/naxxramas y con mucha diferencia además.

2 respuestas
Niffelheim

#696 En la parte de chest, tienes por ej un drop de trash de Nax. Otra cosa es que no estén todos por que a lo mejor incluso están peor en stats en comparación a otros objetos y por eso no estén en la lista. Como comenté antes los drops no estaban pensados para esas clases y drops de Nax pueden ser peor en stats que que de BWL.

Blizzard ya dijo que saldrán con el parche 1.12 en cuanto a skills, bugs fixeados etc, pero no creo que con ese contenido. Nax fue la 1.11

La gente habla de onyxia/MC/BWL ya que es el contenido highend más cercano a cuando subes a 60 y lo que mayormente casi todo el mundo ha probado. Mientras que no todo el mundo llegó a AQ/Nax.

1 respuesta
I

#697 a eso me refiero que en su día con el parche de naxxramas MC/BWL y onyxia era un contenido muy sencillo al haber cambiado tantas cosas se quedó en contenido para equipar "alters".
Había como una regla no escrita , si no habías terminado una instance antes de que sacasen la siguiente tú evolución como raid era mala al ir por detrás del juego.

D

Manda cojones que no tengáis idea del holy wrath + sapper charge de AoE del vídeo en fase 3 (20%), metiéndole la vida de damage a 40 adds, más incluso habría podido sacar si hubiera tirado un holy water. Por favor, limitaos a lo que conozcáis, porque de Classic estáis perdidísimos y habláis de memoria.

El primer Nefarian de Nostalrius PvE lo hicimos en cuatro horas, con un RL que pensaba que a Razorgore se le bajaba la vida de manera tradicional, y wipeando en Vaelaestraz y con Pre-BiS, lo que alcanza en bastante a una inmensa cantidad de loot de AQ40+.

1 respuesta
I

#699 vamos a mi me estás dando la razón, pero baja los humos amigo que no es necesario, que el sapper charge y la holy water apenas se podía usar en su día ya que la mayoría de pcs explotaban al 20% cuando salían los adds tirabas tú aoe y de milagro.
Afortunadamente a falta de un Boss vi toda la classic en su dia y difícilmente me falla la memoria aunque tampoco hay problema en reconocerlo.

1 respuesta
H

#700 ¿Significa que wipeabas en Sapphiron?

1 respuesta
I

#701 correcto 😭😭😭

HammelSF

#696 El PvP estaba mucho mejor en la época de BWL que en Naxx.

Aunque yo me lo pasaba bien, los warlocks y los shamanes elemental lo two-shotteaban todo.

1 respuesta
I

#703 hablaba en términos generales ya que en PvP independientemente de la época siempre hubo clases superiores al resto ya fuera por equipo o por skills

Arcadian

#690 El first server kill de Nefarían lo hicimos Sanctum, en menos de tres horas del release. Esfand se refiere a que él fue el primer Retribution en matarlo, días después del release (Esfand era GM de su guild, todo lo que quería se lo llevaba él primero, items de Warrior o lo que fuera).

Puedes ir con la build que te dé la gana si te lo permiten, pero si vais a maximizar todo lo posible, reducir tiempos de raid y demás, pues full Warriors, rogues y mages.

1 respuesta
Visser

#705 Oye, oye! Y los hunters y warlocks qué?

1 respuesta
Niffelheim

#706 Tienes razón, siempre hay que llevar algún warlock, alguien tiene que summonear a la raid xD

Visser

Fuera coñas y para el que no sepa muy bien de que va la película warlocks y hunters son clases de apoyo en la que los primeros no tienen nada que envidiar de los magos ya que hacen el mismo o más daño que estos cuando están fuera de cola de ignite. Y son clases más que necesarias en raid.

Lo digo para que ningún newcomer se sienta desalentado a jugar esas clases.

1 1 respuesta
Javier42

Yo quiero ser paladín tanqueee

KBooM

Siempre puedes tanquear poniendote delante del bicho con el escudo sacado mientras curas

1
Vandalus

#708 los locks no hacían también mucho daño con un shadowpriest en party metiendo stacks de mas daño % shadow? :thinking:

1 respuesta
T

A ver si puto blizzard da fecha ya COÑO

1 respuesta
I

#711 shadow que?

1 1 respuesta
Vandalus

#713 Hablo de esto

https://classicdb.ch/?spell=15334

#712 Pues si, de aquí al verano queda poco y podrían ir sacando información de que coño van hacer al final y cuando.

1 respuesta
I

#714 se de lo que hablas, era una coña por lo de viabilidad de algunas clases.

A

ya van quedando menos meses para jugar chavales... Va a ser un hito historico

1 respuesta
Javier42

#716 hilo

HukymaN

Por lo visto en 5 horas cuando cierre la bolsa de hoy Activision Blizzard va a anunciar forecast para el nuevo FY y demás a sus inversores. Sería una buena ocasión para anunciar la salida de Classic y más con la situación en la que están actualmente...

2 respuestas
Vandalus

#718 OJALA :qq:

T

#718 ya sse sabran mañana las noticias pues xD

Tema cerrado