Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
#7291 Y luego no puedes meter sunders, que son la principal aggro tool. GG
Bueno, igual en los privates si ...
A nivel 20 debería de desaparecer el layering que es cuando te metes en ashenvale, stonetalon mountain y tarren mil para darte de palos
#7298 curisoso que digas que sabes de tanks/meles y no nombres el motivo por el cual dice eso ya que no es que no lo uses es que dejas de tener la posibilidad de usarlo y aun asi yo me esperaría a ver cual es la evolución en classic antes de afirmar nada ya que la experiencia de los pservers podria no ser usable en classic
HS dependerá de como vayas de rage, shield slam o revenge que tienen CD tienen preferencia ya que con HS no ganas Rage al usarlo.
Sunder cuando tengas los 5 aplicados y quieras renovarlo o no quieras gastar mucha rage pq estés bajo de este recurso o quieras guardar.
Lo malo del classic es que quieres probar muchas clases pero subirlas es tedioso :/
#7298 La verdad, no se con quien te crees que estás hablando para que tengas que mencionar el uso del SS y Revenge, que están limitados por CD. Ni que fuera el chat de The Barrens
¿Pero en que utilizas los otros 2 GCDs que te sobran? La única respuesta alternativa posible sería Spam de Battleshout teniendo a los otros 4 miembros de tu grupo dentro de su rango de alcance.
Y no sé qué tankearas tu, pero a mí en AQ40 y Naxx me sobraba la rage por todos los lados aún spameando HS con el Alcor Sunrazor de 1.3 Speed que pareces querer presentarme.
El layering tiene que desaparecer a partir de zonas level 20 o el juego será una mierda enorme. Ni cooldowns al layering ni hostias, el layering va a llenar la AH de materiales porque todas los respawns de menas, hierbas y bestias estará multiplicado por el número de layers y no hay una AH por layer, todo a la misma.
#7304 Como dicen que al 20 desaparezca. Basicamente a ese lvl hay varias zonas de questeo. Y como tu dices, por mucho cd que le pongan sigue habiendo por ejemplo 5 layers, eso son 5 plantas del mismo nodo.
#7305 Me estoy imaginando los precios de las plantas y el cuero con 10 layers. El Silver Hand (servidor vanila de reciente apertura) los precios de las plantas y cueros de nivel bajo está por los infrasuelos, a poco más que lo que te da el vendor. No me quiero imaginar en la Classic con 10 veces más recursos y gente tirando los precios pa vender rápido. Lmao.
Yo que he jugado en servidores privados sin layering, en el lanzamiento es una locura pretender subir herreria o blacksmithing porque es practicamente imposible picar el suficiente copper. Soy muy pro "no toques nada" pero no veria mal un layering con sentido en zonas de inicio, siempre y cuando no lo hagan en ciudades.
#7302 SS y Revenge, compañero, consumen rage, por eso lo menciono, aunque tengan CD. Que te sobre rage en AQ40 y Naxxramas con los values de Northdale/Nostalrius nada tiene que ver con el generado en Classic/Vanilla. Amic y puedes recular a vídeos de la época.
#7303 No te emociones censurando, compañero, que el mensaje indica las cosas claras y de buenas maneras. Que aquí ya somos adultos, esto no es un patio de colegio ni es Disney.
#7310 Si aqui somos adultos, comportate como tal y habla debidamente. Puedes exponer tus conocimientos de una manera menos ofensiva.
Pal pozo, y pensar que hemos estado un año sin mods xDDD
Ontopic, layering a partir del 20 es una estupidez, hasta el 20 lo veo normal si no queremos tardar media hora en hacer cada quest