Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
#1764 Para eso me voy al lighthope, que es lo que habrá que hacer, porque.....yo no creo que sea capaz de aguantar tanto, y al retail no creo que vuelva ya hasta la siguiente expansión o el último parche si me llama por el lore, sino ahí se queda también.
#1774 Tengo 36 años soltero sin amigos y con un perro. Que puede salir mal? VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
#1625elred:Por eso cuando alguien dice "el warrior fury era buenísimo en PVE, no solo valía para tankear" o "el hunter era top DPS en PVE" a muchos jugadores actuales de servers privados (no olvidemos que muchos no jugaron el classic en su día, bien por edad o por otras causas) les puede parecer una locura, pero en aquellos tiempos donde la mayoría éramos unos putos noobs en comparación a la actualidad, era bastante posible que un tío que supiera manejar un hunter de puta madre y lo llevase bien equipado hiciera más daño que un mago o un lock que tuviera pocas manos o no fuera equipado de la manera idónea.
te doy totalmente la razon. yo raideaba en EquisDe y jugaba rogue. bien pues ya cuando estabamos todo limpio BWL con tier 2 full casi todos esperando AQ40, un dia limpiando MC en plan risas el GM se vino con su rogue alter a la raid. Iba full azules vs el resto de rogues de la guild full tier 2 practicamente.
Nos pego un repaso en el meter que no era ni normal.....yo y el resto de rogues lo flipabamos. Antes era mucho mas complicado es saber jugar bien.
#1778 Me paso a la alianza , quiero esta vez ser Ali. La horda cuando muera Sylvanas perdera todo sentido para mi!!
La perra tendra sus 3 paseos sus 2 comidas y sus mimos cada vez que me caiga un verde/azul , puedes estar tranquilo jajja
Arreglarán el targetear con tabulador para la classic? Recuerdo que lo cambiaron hace unos años y fue molesto.
#1751 Lo mismo me da eso a instalar el GRID o el AddOn de turno, sinceramente. Es más, lo prefiero, porque al estar integrado será más ligero.