Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Yo estoy dudando de Shaman enhancement, me gustaba rezarle al dios del WF cuando tenia 14 años... ahora tengo 28, se me va a hacer pesado el RNG
Yo no les veo fallar una mierda, antes en el video de TIPS igual, parecia que tenian el puto hit capeado o bugeado, esperemos que no salga asi
Agotadisimo. Dios cuanta peña habra comprado mas de dos y tres copias, me estan dando flashbacks con tanta especulacion..
#1843 En un server sin competencia de mobs y sabiéndose las quests, 2 horas está bien. Sé de un Druida que sube del 1 al 20 en 8 horas. Y al 30 en 24h y son datos muy mejorables dice él.
Que ganas!
Yo tmb quiero hacerme un pj por noslatgia! DK Goblin de cabeza!
XD
Pd: no, undead rogue FTW xd
#1850 En un server sin competencia 2horas no se considera bueno, especialmente cuando hay quests que en un Fresh no se hacen pq hay mucha competencia por los items con un respawn largo y este jugador si que las está haciendo. Hay muchos videos con rutas optimizadas del 1 al 11 para diferentes clases por si te interesa y estan alrededor de 1h20-1h35 la mayoria. Que aunque creas que no 20 minutos es una diferencia muy grande para no comerte a la zerg que viene detras.
#1853 ¿Cuántos de aqui han dejado BfA por el excesivo farmeo necesario o falta de contenido?
#1853 Ya ya, incluso yo con Warrior llevo semanas hacendo runs del 1-10 y estoy en 1h40-1h45min. De todas formas decía que 2horas no estaría mal en WoW Classic porque sinceramente no creo que sea como cuando salió Kronos II, Elysium o Light's Hope que nos metíamos 10k de players que la mayoría eramos gente enterada, ya verás que escapar del zerg en los nuevos servers llenos de rémoras que se quedarán atrás, no será una competición tan bestia me parece. Los nuevos players creo que tardarán 3-4horas mínimo en llegar al 10.