Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
¿Igual era de AK? (que de ak tampoco me suena)
Pero no se como va pillar muchos originales , gente como gokuh y astur, cuantos años tendrán? xD
Blizard va a reinventar la rueda, que es reestrenar el mismo producto con el aliciente de eliminar las modificaciones que ellos mismos hicieron... y yo voy a jugarlo... pero tiene tela el tema si se piensa fijamente
#2132 Hostias, el Gokuh ese me suena de que estaba en la guild donde jugaba en su día. No era un Paladin con la Hand of Ragnaros? O estoy equivocado?
Y si, yo veo dificil que alguna gente vuelva a jugar, muchos compañeros con los que jugaba ya son casi cuarentones.
Una pena no poder jugar, le tendría muchas ganas pero soy de los que dedican demasiado tiempo, yo tambien jugaba en Spinebreak con un rogue gnomo llamado LuZbel, solo jugue los 6 primeros meses. Se me hizo eterno que la gente subiera a 60 para hacer algo.
Ha nombrado a Irongeteeeeee, solo falta Zeki.
Si de verdad los tiene a todos se va a formar un cristo en cuanto uno no pille slot de raid que pa queeee
Joder con los abuelos cebolleta , el unico tema de conversacion que tienen es sacar nombres la virgen xDDD
#2144 En Dun Modr recuerdo que habia un par de guilds Catalanas y no solo Catalanas sino independentistas que hasta daban el coñazo en comercio y solo hablablan en Catalan xD.
Por desgracia aquellas viejas glorias que nombrais se quedaran en el recuerdo de muchos, pero apartir del 27 de Agosto se forjaran nuevas glorias
Te mandé yo un privado a Battle.net hace 3 meses y no me contestaste, pero me quedo con Avengis y Tiko que te partían en dps :***
#2142 Grande nuestra guild de Server Down YO me acuerdo de bastantes, de Souldrinker, Estilde, Painmaker....
aún mantengo el contacto con unos pocos ( Nitroh, Sefiroth, Darelf ), pero ninguno volverá creo :/
#2116 Yo me acuerdo de Payares en la Aly (agamagan), con su TOEP+ZGtrinket+pom+pyro hyperskilled. Anda que no debí jugar contra su raid de pvp y eso que solo llegue a rank 10 (raidear Spine me comia mucho tiempo), yo estaba en la raid pvp de bagherra si recuerdo bien su nombre.
#2158 No digo que fuera malo pero no destacaba en especial como jugador de pvp, la mayoría de rank 14 lo único que le echaban era mas horas que el diablo y compartían cuenta, se le conoce por lo cojonero que era en bg con el combo pom+pyro o al menos yo le recuerdo por eso. Btw, yo también llege a Gladiator en BC y no me considero bueno en pvp.
Por cierto, alguien sabe si meterán los items de pvp lvl 58 (armadura) en la fase 2 o directamente te saldrá el rework que les hicieron cambiando el lvl a 60?
#2159 La skill en arenas es una combinación de dominio de mecanicas, inteligencia espacial, control multitarget, coordinación, y reflejos.
Casi cualquiera en rating de gladiator dominaba bien estas cosas, es el puto percentil 0.5%, 1 de cada 200 personas.
Si llegas ahi malo no eres, otra cosa es que te quieras comparar con Falkon, Methodx, Ocelote, Keysler, o Akane que estaban para jugar en BG9.
Si que es cierto que se coló algun manco en la S1 y luego en la S3-4 con el auge de las cleaves