World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

#2162 Zero Tolerance, otra guild con enfrentamientos épicos para ir a MC y BWL.
Estar rotando en MC para que otros rogues pillaran equipo en bosses que no necesitabamos nada y todo ally que viniera suelto, zasca :D.

Un problema a esto de Crew y de todos esos nombres chulos. Es que puede crear una descompensación en su server de cara a facciones. La gente que medio entienda puede querer meterse a Ally u Horda dependiendo de donde vayan ellos por el tema de intentar seguir una guild Española fuerte. Y que salgan otras de esta. Lo peor que puede pasar en un server es descompensación entre facciones cuando haya un server o dos españoles.

elred

#2163 Ser soy salmantino, pero viví mi adolescencia allí porque mi padre estaba en aviación y cambiaba de destino cada cierto tiempo.

No echamos horas en el blue.net ni nada.... recuerdo a mucha gente de aquella época y todavía tengo contacto con muchos de ellos: skahmet, perro, chuka y su sulfuras, fenregon, thrandu, larligh, keysler, horus, uki... menudas viciadas :rofl:

#2184 A ver si tenemos suerte y es cierto.

1 respuesta
Leagrove

#2192 No es suerte, ya lo han dicho en los streams varias veces
Lets go?

1 respuesta
elred

#2193 La suerte la tenemos los que vamos a jugar en servers españoles de librarnos de semejantes personajes :rofl:

1 respuesta
Leagrove

#2194 Bueno esa es tu opinión, la mía en cambio es que a mi me apetece participar en la comunidad que cree en un server inglés, lo veo interesante, a ver que sale de todo esto!

1 respuesta
S

#2154 hostia, mi class leader era Nitroh, yo era Clony, un enano hunter, que tenia la pistola de bwl, recuerdo que haciamos videos de las kills, siempre quise volver a verlos pero los acabe perdiendo.. Además todos los que has dicho los recuerdo, qué nostalgia.

1 respuesta
Kalgator

#2195 Luego soltais lo de "es que los servidores españoles están vacios" cuando ni antes de que salga el juego ya os quereis largar :psyduck:

En esos servidores dan mejor loot? :new_moon_with_face:

3 respuestas
1 comentario moderado
Vandalus

#2197 Déjalos, hace como 15 años todos pidiendo un server español (spine era región inglesa, pero se decidió ir todos a saco a invadirlo) y hoy en día, los servers españoles son la peste.
¿Cuestión de modas? No lo se, pero que cada uno vaya donde quiera y se sienta mejor.

1 2 respuestas
Kalgator

#2199 Yo era de los que pedían servidor español, y una vez estuvo me metí en ellos (Zul'jin) y ahí sigo jugando desde entonces :D, pero conozco mucha gente que con el "es que quiero entrar en una guild tocha en un servidor guiri" se largaban, y luego son los primeros en soltar lo de "es que los servidores españoles están vacíos", cuando por culpa de ellos mismos pasa eso :psyduck:

Aun que igualmente, creo haber leido que van a tener el sistema de wow actual, y verás gente de otros servidores por el mapa, lo unico que pasará es lo que pasa ahora, que no puedas entrar en guild de otros servidores

P,D, en ningun momento he dicho que se tengan que quedar en el servidor español, si no que luego no se quejen de que están vacios

elred

#2199 Tal cual, cuando jugaba al classic toda la comunidad española pidiendo que tradujeran el juego, que abrieran servers españoles, que pusieran asistencia en español... y ahora que la tenemos vamos a irnos todos a jugar a los servers guiris :rofl:

B

#2196 Claro que me acuerdo de un hunter que se llamaba Clony ahora que me has recordado el nick :D Nitroh sigue jugando en plan casual creo a veces lo veo online en el bnet.

Fueron muy buenos tiempos y para mi la guild con la que me lo he pasado mejor. El salseo entre Server Down y New Faith también fué muy bueno xD

1 respuesta
H

#2197 Lo mejor es querer ir a un servidor Ingles para luego hacer todo con Españoles muy logico todo xD.

9 1 respuesta
Killshen

Hay gente que aprendió inglés por el hecho de jugarlo nada más salir y jugar en server inglés , alomejor hay gente que quiere seguir aprendiendo no ?
Yo seguramente juegue en server español , no tengo intención de tryhardear por mucho que me guste por falta de tiempo , ya no tenemos 15 años...ahora me conformo con jugar con los amigos..

1 4 respuestas
Kalgator

#2204 No, cuando la mayoria son como ha dicho #2203

S

#2202 que recuerdos tio, yo no recordaba esos nombres si no me los hubiesen dicho

B

#2104 si tú le vas a dar puedes contar con migo o para LO QUE SEA amigo

Repito

LO QUE SEA

No homo

1
B

#2204 así es como aprendí inglés yo xd suspendía a saco en el insti y ahora curro en inglés todo el día xd

No he estudiado inglés en mi vida y gracias en gran parte al wow lo hablo de forma muy fluida

1 respuesta
H

#2204 #2208 Si lo que comentais esta muy bien todos los que hemos jugado a juegos online nos hemos beneficiado de jugar en Ingles, yo aunque no suspendia como tu Doxx si que me sirvio para sacar aun mejores notas gracias al WoW y el Warcraft 3 sobretodo pero aqui estamos hablando sobretodo de la gran mayoria que se va a ir a un servidor Ingles para jugar solo con Españoles.

elred
#2204Killshen:

Hay gente que aprendió inglés por el hecho de jugarlo nada más salir y jugar en server inglés

"Aprendió inglés" entre comillas.

Si a alguien que no sabe prácticamente nada de un idioma le pones a hablar con gente en ese idioma y a leer quests en ese idioma, a la fuerza va a aprender algo, aunque sea a desenvolverse, algo de vocabulario, etcétera.

De eso a "aprender un idioma" hay un trecho.

3 respuestas
B

Depende de que servidor inglés.

Uno poblado si es bueno porque a mayor competencia, mejores precios en AH, mejores posibilidades de hacer cosas fuera de la guild. Eventos o lo que salga.
Ir a un inglés que se vaya desangrando pues pa eso que te quedas en casa.

El tema es que ya sabemos como es el classic, mucha gente de diferentes países va a ir a jugar, pero pocos van a superar la barrera de los 30 niveles. Siendo un español y que contamos con una poca base en comparación con posiblemente otros países. Ir con tu guild española a un servidor Europeo que tenga una buena afluencia de gente, va a ser mejor que ir a un servidor español que en 3 meses se vacíe por mucho que le ponga la comunidad interés y sabemos ya de muchos Pserver que pocas guilds españolas aguantan tanto.
Que puede que al ser un oficial, que la gente tenga que pagar mensualidad, pues aguante mucho más. Pero un cierto porcentaje de gente, hará ragequit en cuanto se pegue una hora caminando de un punto a otro y muriendo por el camino.

1
Theryk
2 respuestas
squa1o

#2169 Buen patinaje xd Precisamente toda esa gente que es "demasiado buena para los españoles" vais a estar todos juntitos en el server guiri.

Kitsuo

#2212 Pero no se supone que el phasing no iba a estar presente en classic? Muchas cosas turbias estoy viendo yo en esta beta...

1 respuesta
Mystee

Entendéis que la beta es para eso, verdad? probar cosas y reparar errores

1
Killshen

#2210 Bueno yo de tener ni papa a sacarme. B2 sin estudiar , depende de cuánto tiempo juegues y te involucres , te esfuerces etc en entender y buscar las cosas.
No digas que no se puede.

1 1 respuesta
Scerin

#2214 por lo que tengo entendido, dijeron que habria phasing a level bajo en las primeras zonas para desatascar un poco el comienzo de la gente.

Fyn4r

#2210 Si te desenvuelves y la gente te entiende has aprendido un idioma. Sin ir más lejos yo aprendí inglés practicamente con los videojuegos y en un "test de nivel" en Irlanda lo primero que me preguntaron es si había estado viviendo allí o en UK, porque tenía los típicos errores de gramática de los nativos xD

elred

#2216 ¿Aprendiste las formas verbales jugando al wow? ¿fonética? ¿gramática?

2 respuestas
B

Esto es una chorrada, conozco gente con teóricamente nivel “advance” o lo que pollas sea que nos ponemos a hablar con otros colegas extranjeros y de gramática y todo lo que tú quieras muy bien, pero hablan de forma nada fluida

Y gente que no hemos estudiado que de simplemente leerlo, estudiar lo muy muy básico en el colegio y mucho oído y vivir en el extranjero lo hablamos perfectamente

1 2 respuestas
Tema cerrado