#3343 Muy bien explicado todo,solo recordarte que quien viene a un hilo sobre CLASSIC a poner las "contras" y lo maravilloso que es lo otro son ellos.Incluso diciendo y juzgandote de que juegas por nostalgia y que durarás 1 mes,sin tener puta idea.
Que el juego esta adaptado a gente que no tiene tiempo no quiere decir que la calidad sea mejor,de hecho nos dais la razón a muchos de que es mas casual,con más facilidades y atajos,que problema hay?quien se ofende por eso es porque le molesta la realidad.
El pvp para mi hoy día esta en un mal momento,no hay equipo pvp como tal,con temple o similar,donde lo consigas haciendo PVP,ni por ilv de miticas altas o raids que te hacen reventar al otro,si quieres pvp,haz pvp,pilla temple o algo del estilo y haz pvp,si no lo haces es que no te interesa,y no pasa nada.Por no hablar de la época dorada de las arenas,con sus equipos,comunidad,salseillos etc.Por sus intendentes,conseguir equipo por rating que era un incentivo MUY GRANDE y te hacia sentir especial,llevar el arma de rating fue una de las cosas que mas ilusión me hizo.
Y repito lo que dije mensajes atrás,la gente hardcore que raidea mítico,sigue jugando 8 horas al día ahora y hace 10 o 13 años,en esos niveles que yo excluyo para analizar WoW como juego en general,no ha cambiado,de hecho hasta seguramente jueguen mas por la profesionalización.
Además he puesto datos como que entre 2012 y 2014 justo cuando comenzó el "wow mas casual y con mas facilidades" es cuando empezó a bajar,y esto no influye en que la raid de pandaria sea bonita,las zonas chulas o la música.No son esas cosas,mucha gente se confunde,es el FORMATO DE JUEGO.
Yo jugando 2 horas al día,y esto ya es personal,las gastaría en el classic antes que en BfA,simplemente porque no me llena mucho el estilo de juego,le veo poca interacción social,mucho atajo,cosas muy de free,poco movimiento,no me gusta ni el lfg,ni los crossrealms ni nada de esto.
Recuerdo que antes había mucha mas gente que jugaba por diversión,sin un reward detrás SIEMPRE.Tampoco apoyo el war mode,que esta mal planificado y separa aun mas gente del propio servidor,aunque las cosas o el motivo porque el te ibas a juntar ni siquiera sea PvP y no te salgan en el mapa y tengas que ir a la capital a quitartelo...
Tampoco seguiré entendiendo los que vienen aquí a hablar del retail,que tiene su propio hilo,el objetivo cual es?decirnos el motivo por el cual jugaremos classic?decirnos que estamos atrasados?aun no lo entiendo entrar aqui a decir que Legión es la mejor o las raids de Pandaria espectaculares.Y esto gente con cierta reputación en el foro.No sense.