Si en su día pusieran housing como el de Tibia si estaría bien.
Para los que no hayais jugado basicamente son casas que hay por la ciudad y tu pujas por ellas cuando quedan libres , el que mas puje se la queda.
Y luego cada mes tenias que pagar X según el número de cuadros que tenía la casa.
Si eras pobre te jodías y no tenías casa ... También había guild house.
Eso si que era un sistema guapo de housing.
Pa que quieres una casa o una casa pa la guild cuando puedes okupar la catedral de SW y hacer reuniones ahí?
Ventrilo y con el msn dando zumbidos de fondo.
Y espero que blizzard cape los servers al principio, necesito la inmersion de 1-2h de cola en hora punta.
Yo de hecho voy a montarme lo que siempre he querido y imaginarme que soy un hardcore de la época:
P4 Extreme Edition
GeForce 6800 Ultra
2GB RAM
x2 WD Velocirraptor 74GB en RAID 0
Thermaltake Xaser III
Y el i7 directo al contenedor amarillo.
#3497 Eh pero luego te regalaban días de subscripción si se alargaba la cosa, ahora son muy tacaños...
Ya de paso, para más inmersión, conectaos solo a partir de las 18:00, que es cuando empezaba la tarifa plana y preparad la OST de la primera de Blade.
#3502 Dudo que sean los de entonces.
Esto más que nada es una remasterización con las mejoras que permite el engine actual del WoW, es decir nada del viejo sistema de archivos MPQ, soporte para DX10 y demás cosas que ya hasta abandonado el actual engine que usan para crear expansiones.
Lo que seguramente metan es lo de aprovechar varios núcleos del procesador, que se está testeando ahora mismo con las últimas builds del 8.1.
#3502 Como han dicho no.
El engine siendo el mismo que el de classic pero lo han ido mejorando.
Aparte si los rumores son ciertos van mejorar las texturas pero manteniendo los mismos modelos.
Además siendo el engine actualizado yo creo que vendrá implementadas las sombras , lo cual hasta se agradece y es el único cambio que me gustaría ver.
#3507 Hasta que no pongan el parche 8.1 no hay nada que hacer. Sólo funciona con DX12, además.