#4320 A mi lo que mas gracia me hace son todos los que llevan aqui desde hace 2 años? dando por el culo diciendo que la classic es una mierda, que no va a triunfar, que jamás jugarían etc... y te los ves ahora gastándose 50€ en una demo ESTAFA y deseando que salga ClassicWOW porque ahora classic es lo mejor y blabla...
#4321 O los que a dia de hoy aun siguen diciendo que es una mierda, pero llevan 2 años dando por culo en el thread.
#4321 Como quien?Por que los que en su dia entraron a decir que el WoW Classic durara dos o tres semanas no creo que lo vayan a jugar.
#4324 Son 40 euros y bueno mas que pagar por jugar a la demo tu pagas por la entrada de la Blizzcon solo que este año en vez de darte alguna montura para el WoW y otras chuminadas para HoTS/Diablo/SC pues solo dan la demo, sobres en el HS y creo que unas capas cosmeticas para el WoW.
Hombre, diciéndolo así ... xD. Comprando la entrada virtual de Blizzcon se puede jugar a la demo (creo que pagando un poco más).
NOTA: Yo no he comprado la entrada ^^ .
#4331 Tu eres un poco retrasado no?Busca post mios metiendole mierda al Classic jodido monguer.
2 años echando bilis del Classic y llebava años sin entrar en MV que volvi el año pasado xDDDDDDDDD.
Esta roto por todos lados.
Anda que no le queda curro xddd "DEMO" xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Pues por ahora parece confirmado que sistema de macros nuevo y los frames de raid/party también van a ser los nuevos.
Todos esos retailers llorando porque el dinero de su suscripción va a ir al WoW Classic para que los Vanilla heroes jueguen gratis.