#708 Recuerdo cuando hicieramos un try a lucifrom la guild de dragones sangrientos antes de juntarnos con Ak, y la raid la empezaramos a las 9 de la mañana, llegamos a lucifron a eso de la 1 del medio dia , despues de wipes por las patrols los respawms de los perros que no esperabamos, y los pre pulls de lucifrom...
Y estar de trys hasta las 9 de la noche e igual me quedo corto...
Si hay gente que de verdad quiera jugar la clasica, espero que sea la clasica de verdad, exactamente como era, con sus ramas de talentos "inservibles" con shamanes caga totems de 15 segundos de duracion, donde al acabar de poner el 4 te daba tiempo de meter 3 skills y vuelta a cagar totems, y sus curas instant que se llevaban el agro.
Porque siento deciros que los tanques de la clasica, no teniamos skills de area que "Crean una gran cantidad de agro" jaja nonno, eramos pianistas, que sudabamos para mantener el agro de mas de 1 target.... y muchisimas mas cosas.
Si creo que las grandes palabras que mas retumban la cabeza de los que jugamos en clasic, era "Agro"
Y esa palabra creo que se ha perdido ya hace expansiones, cuando era algo que realmente le daba vida al juego.
Sin olvidarme del leveleo a 60 xDDDD, recuerdo que al subir a 60 tenia un played de 2 meses xDDD. Y no podias aprender todas las skills porque no tenias pasta.
En hacer las misiones tranquilamente te tirabas 1 hora para llegar a 1 sitio para cobrar una quest de 15 silvers. No habia una flechita que te guiara, muchas tenian % de drops HORRIBLES, y lo unico que teniamos de "ayuda" era thottbot...
Vamos que cuanto mas recuerdo la clasica.... me asombra de la paciencia y vicio que tuvimos encima...sobre todo vicio.