World of Warcraft: Classic es real

B
#1527Taigami:

La gente no tiene ganas de perder el tiempo horas y horas en el sistema de juego antiguo.

No te lo tomes a mal pero, ¿qué sabrás tú que quiere la gente?

Tus afirmaciones se basan en tu opinión y experiencia personal pero, ¿manejas los mismos datos que Blizz? Eso sí que es oro, el comportamiento y preferencias reales transformados en números, el famoso Big Data en el año 2017. La gente, la mayoría, ni sabe lo que quiere hasta que empresas como Blizz analizan esos datos y se lo ponen delante.

1 respuesta
HeXaN

#1528 Van a formar un equipo completo sólo para Classic. Es más, pusieron hace unos días la oferta de trabajo por aquí.

2 respuestas
B

vaya no me lo experaba

B

#1528 DIría que ha tenido más repercusión el anuncio de la classic que el de la nueva expansión, tan poco deseada no creo que sea.

Me sigue sorprendiendo el enfado y el escozor que provoca el anuncio de la classic en el WoW en una parte de su comunidad.

1 respuesta
B

#1531 Lo ha dicho blizzard. Ellos tienen estudiadisimo lo que puede y no puede pasar. Y si bien es cierto que habra un hype inicial, no durara demasiado.

Y vamos, lo de meter mas contenido que no es de clasica me parece una idea absurda donde las haya. No digo que no vaya a ser mas entretenido, pero la historia se la cargan por completo. A ver como cojones hilan contenido sin historia alguna que lo sostenga.

Si empiezan desde cero las expansiones y cuando acaben con la clasica, quieren meter BC, yo estaria de acuerdo. Pero eso de meter contenido de la nada sacado de la manga no lo veo claro.

2 respuestas
B

#1535 a nadie le importa el lore te repito

1 respuesta
PalesTina

#1532 Es logico, los servidores no se controlan solos. Lo que me refiero es que para hacer el revamp necesario para actualizar el motor de 2005 a las necesidades que requieren los modelos actuales es necesario una cantidad de gente que por pura logica no van a destinar con una nueva expansion en el horizonte. Eso sin contar que no es del todo seguro que fuera algo que se viera de manera positiva por el publico objetivo

#1534 Algo nuevo (aunque sea algo antiguo xD) tiene mas repercusion que el anuncio de algo esperado

Lo del enfado y escozor no se si lo diras por mi, en ese caso estas algo desencaminado

Vandalus

¿Si van hacer el juego desde 0, no seria casi como hablar de un wow2? :psyduck:

B

#1536 Bueno, no te importara a ti.

7
J

Supongo que harán dos server's. El Main y el Seasonal a lo Diablo 3, tendría sentido.

1
Mystee

Lo de seasonal tendría sentido si no se tardase lo que se tarda en subir al 60 xD

B

#1535

Joder macho, lo mismo un poco de hemeroteca te hace ver que tienes una opinión un tanto radical.

En mi opinión, la gente de Nostalrius les puso unos números encima de la mesa y... ahí hay negocio. Y si los números y el negocio indica que la forma óptima de rentabilizar un wow classic es con más contenido, pues así será, y si no, pues no jaja. Pero ahora mismo sin datos, es un poco fuerte asegurar que no será así la verdad.

B

seasonal en un mmo xdddddddddddddddddddd

2
B

muchos hablan aquí de que la gente no quiere perder el tiempo en un juego antiguo pero no os habéis parado a pensar ni un segundo en lo sumamente estúpido que es ese planteamiento. seguramente para los newcomers de 18 años que hayáis nacido ya con el call of duty bajo la manga y la idea absurda de que en los videojuegos los gráficos lo son todo esto suene a chiste pero para la gente que llevamos ya un tiempo en esto lo de menos es que el juego se vea bien o sea contenido de hace 12 años.
Wow vanilla, si fuera lanzado ahora mismo como una novedad de blizzard, seguiría siendo un topseller del carajo y pegaría fortisimo en el mundo de los videojuegos. Decidme que juegos que no sean un wow-like están o han estado a su altura obviando a los de la vieja guardia tipo L2.
La epoca dorada de los mmo fue hace 10-15 años, empezó con tibia, daoc, RS... y se culminó con wow. Dónde está el problema en traer de nuevo el culmen de una época que todos disfrutamos?
Que lo remastericen bien y que lo hagan pronto, porque se van a forrar.

kaza

El primer dia se caeran los servers, al mes habrá 4 gatos

1 1 respuesta
zazgan

que tortura leer lo de los modelos cada 4 post macho.

4 gatos , en elysium (light hope) ahora mismo 8600 personas.

pero es porque es gratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Visser

La gente no quiere...

Solo casi 300 mil personas que firmaron en change.org.

Que el vanilla cuando lo abrieron no pensaban ni llegar a esas cuotas. A 13€ por cabeza mes... Salid de vuestra burbuja ya compis, que no sepáis que existe una comunidad pidiendo que el classic vuelva tal y como fue no quiere decir que no exista.

Vandalus

#1545 Eso pasa desde hace varias expansiones :clint:

6
1 comentario moderado
J

Lo de Seasonal lo digo más que nada, porque llegará un momento en el que no haya nada que hacer, el contenido es finito y Naxx lo marca y por lo tanto entiendo que estaría bien un wipe de servidores llegado un punto y después otro servidor común donde estén todos tus psj según acabe la season y puedas seguir jugando.

Es una opinión, no se si pasará y no se si me gustará si pasa, nada mas.

2 respuestas
Vandalus

#1550 Si quieren pueden sacar mas contenido.

Galdor

Si el server clasico tiene buena acogida y battle for azeroth resulta ser un fracaso será una situación interesante.

1 respuesta
B

La entrevista de Blizz:

Ok. ¿Qué ocurre si WoW Classic termina siendo un gran éxito? Eso es potencialmente caro para Blizzad en cuanto a mantenimiento de servidores, no?

Eso es problema para nuestros futuros yo. Quiero decir, es un gran problema. Creo que de inicio habrá mucho interés pero que luego irá disminuyendo. Pero si eso pasara, encontraremos la manera.

¿Esperáis que la gente vuelva al WoW Vanilla y se quede, o sólo entre a mirar un poco por nostalgia?

Ambas, creo. Una de las cosas que sabemos es que al anunciar esto, estamos para siempre en la industria del WoW Classic. Una vez empiece, estaremos comprometidos hasta al final para manter esos servers mientras el WoW sigua existiendo. Seguro que vendrá gente para volver a experimentar por nostalgia; irán a los Baldios y buscaran la mujer de Mankrik; y habrán acabado. Está bien. Otras personas, no obstante, crearán una nueva comunidad Classic y nosotros les apoyaremos.

Esas personas no quieren únicamente el viejo contenido/características. Quieren una conexión social constante. No podemos simplmente estar ahí por unos meses y, si no funciona, cerrarlo. Tiene que haber una garantia de que puedes construir este personaje, esta hermandad, estas amistades....y que el server continuará.

Queda claro en las respuestas que hasta los propios desarolladores saben que va a tener caducidad temprana. Aun asi, mientras no lo cierren por mi perfecto. Pero tampoco lo equiparemos al desgaste progresivo de las anteriores expansiones, la clasica es un sistema lento y asqueroso, un sistema que dudo que muchos toleren por mucho tiempo.

1
Seyriuu

#1532 donde es aquí? Tienes link?

1 respuesta
HeXaN

#1554 Claro, toma: https://careers.blizzard.com/en-gb/openings/o1Nc6fwQ

1 2 respuestas
B

taigami esta cagadete que su personaje del wow actual pase a no valer nada de nada

1
B

voy a echar cv, si me preguntan, jugaba rogue

RubaPowa

Para que no se pierda la costumbre...

clkuias1

#1552 300k players tirando por lo alto interesados en los servers de la classic, 5 Millones de jugadores concurrentes tirando por lo bajo en el live. Saca tus propias conclusiones.

1 respuesta
Galdor

#1559 y eso lo sabe el 14% de la gente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1