World of Warcraft: Classic es real

DaTaCoM

Si quereis hacer PVP sobretodo subiros ingenieria, al final tienes una barra extra solo con cosas de ingeniería y lo usaba todo el mundo en los servers privados.

Los warriors y paladines guardaros http://www.wowhead.com/item=9394/horned-viking-helmet si pasáis por Uldaman. No comparte cd con el casco de ingeniería.

1 respuesta
topkek

#1621 Tocará farmear los clásicos también: tidal charm, impending doom, etc

1
Visser

#1612 Incluso en pvp. Que no es llegar al 60 y que te llegue una sulfuras al correo. Necesitas una itemización tan concreta que pve tendrás que hacer si o si y suerte para entrar en grupos como enhancement para farmear The Nicker, la capa de Baron o cualquier otra pieza. The unstoppable llego tan tarde al juego que para cuando la consigas la gente ya irá t2/Z'G mientras enhancement tiene que andar equipándose con crafteados, épicos de quest, etc... Obviamente no escalan por igual.

Y que no lo digo por tu caso en concreto. Que lo mismo arrastras una hueste de 50 colegas con los que vais a formar clan. Y tienes pensado que te lleven de paseo y te equipen. O te va el sufrir y te mola comerte un counter y quedarte sin poder usar ninguna habilidad. Es lo peor de un caster y lo peor de un melee... que necesitas maná, eres susceptible a comerte silencios y disarm, vistes cueros y mallas, sin CC y con no más burst que un warrior que además tiene mortal. Ni a premades te llevan con el shaman enhancement pudiendo llevar a un warrior que los va a haber a patadas.

DaTaCoM

Para que sea un release de verdad tienen que sacar el juego solo en formato físico para revivir cosas como:

1 respuesta
Mystee

Los que os penséis hacer pala y raidear os compadezco

Yo me haré otro druida para morirme de asco leveleando y morirme de asco haciendo 5man

2 respuestas
Galdor

#1625

Con su cara de enfado continua

1 respuesta
Mystee

#1626 Es que hasta que pillas el gato te pegas 20 niveles asqueado porque no hay moonkin form xD

1 respuesta
B

#1625 Por qué dices lo del pala?

1 respuesta
Mystee

#1628 Por las blessings xd

1 respuesta
B

#1629 Buf es cierto, pero es que los otros healers pff

XyR10N

Yo si que lo único que quitaría sería el Blessing of Kings o equilibrar ese Blessing para que en la Horda también estuviera, era demasiado cheto que una facción fuese un 10% mejor que otra en raid.

1 respuesta
M

#1631 ??? si la horda tiene el totem de WF que te cheta a los melees lo que no esta escrito xDDD de echo si quieres jugar un melee en PVE lo suyo es jugar en la horda, el windfury se nota una burrada

2 respuestas
Dase

El blessing OP no era el BoK, era el BoSalvation.

2 respuestas
XyR10N

#1632 aumenta todas las stats un 10%, lo que prácticamente equivale al aumento del daño global del Windfury con el BoK (solo en melees), pero añadiendo, mas vida, mas maná, y como dice #1633 reducción de agro.

1 respuesta
Talekxd

Yo jugue hunter en la classic en su momento y no creo que vuelva a revivir esa experiencia, me ire a por warrior de cabeza.

1 respuesta
B

#1633 Exacto, además también dabas resists a frost, fire... el paladín era muy poderoso en raids, infinidad de recursos

El problema es eso, que ser healer en vanilla era una puta mierda, aún así, con el paladín tenías posiblidades de reventar al otro, depende de qué jugara.

#1635 Estamos igual

1 respuesta
M

#1634 ni de coña los stats que da el bok igualan al dps que le sube a los melees el WF

Dase

#1636 Druid no era del todo malo, y si pillabas gear de AQ40 al menos, ya podias hacer PvP y farmear decentemente, el problema es que en guilds serias, el druid no olia el tier2,5, porque no beneficiaba a la raid.

1 respuesta
Visser

#1632 Te equivocas, el mejor melee era el humano por la pasiva a mazas y espadas y para que funcionara WF no podias usar piedras de afilar o venenos.

1 2 respuestas
DaTaCoM

Los debuffos en los bosses cuando salió el juego tenian limite, 8 en total. Muchas clases no podían ni usar sus skills, otras tenian preferencia. Los druidas tenian preferencia -1, vamos que te kickeaban de raid si usabas según que skills xd

Los rogues no podian usar poison, los warriors no podian usar rend, se usaba fury al final para que no quedara el debuff del mortal strike. etc. etc.

1 respuesta
Visser

#1640 usabas el instant poison que no deja debuff

B

#1638 Es que no me quiero tirar año y medio siendo el innervatebot, y mira que he jugado druida resto desde la BC hasta pandaria en arenas, pero en vanilla no se me ocurriría.

Seguramente me haré priest o pala, ya veremos, depende de como me dé.

De todas formas, dudo mucho que vayan a sacar el juego tal y como estaba, sería una locura, todo el mundo sería rogue, todo el mundo sabrá que el warlock es useless hasta naxxramas, que el hunter va a menos y no es worth llevarlo... nah.

1 respuesta
Visser

#1642 Y saldrá tal y como estaba y habrá un tanto por ciento enorme de rogues al principio. Pero esa gente tendrá que rerrolear cuando vean que las guilds estan full de rogues o tienen que andar rotando en raid. Piensa que a 2 piezas de gear por boss en una raid de 40... ningún clan en su sano juicio va a componerse de casi full rogues o no avanzan.

2 respuestas
Galdor

De mmo champion XD

1 1 respuesta
B

#1643 Pero en warsong verás a los cloth correr como judíos jaja

Talekxd

#1639 Yo creo que el orco warrior con la racial de hachas y wf supera al humano.

1 2 respuestas
Dase

#1644 Mas o menos lo esperado.

Sorprende lo del Lock, no se porque tanto Lock la verdad.

1 respuesta
kaza

#1624 Si hacen ir a la peña a comprarse un juego (con posibilidad de edición coleccionista y todo) solo para poder jugar a la classic las risas que me iba a pasar iban a ser cojonudas eso si sería la auténtica sacada de polla de Bli$$ard.

imsack

#1627 Fua no me acordaba de que las formas te las daban en diferentes niveles, sniff sniff que recuerdos, pues a mi eso me gustaba nose xD

1 respuesta
Visser

#1647 Hay que desglosar esa cifra entre los que serán horda y alianza xdddd En la horda habrá warlocks a patadas.

#1646 Piensa que los rogues no pueden llevar hachas. Y que hachas buenas a una mano de cara a warriors las hubo al principio. Las mejores armas melee 1h eran espadas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1