#2469khaxal:De hecho, me atrevería a apostar que soy de los que empezaron antes del foro. Un segundito que subo captura:
Tchktchktchk
#2469khaxal:De hecho, me atrevería a apostar que soy de los que empezaron antes del foro. Un segundito que subo captura:
Tchktchktchk
#2523 En ese caso nos haras a todos un favor.
Es mas, por estas cosas tambien prefiero las mensualidades, son un filtro estupendo.
#2524 el favor se lo haces tu a blizz pagando por algo que ya pagaste y encima el mismo precio sin tener que mantener un equipo de desarrolladores
#2526 Deberias saber que estan en proceso de crear un equipo totalmente nuevo y dedicado para Classic.
Pero por favor sigue , el ridiculo que estas haciendo nunca llego a tales limites en este hilo.
#2532 pues eso, que has perdido tu partidita del lol y vienes a ragear a un thread de un juego al que no has jugado y no tienes ni intención de jugar.
pero el "pintamonas que se las da de guay en un foro y luego en la vida real no folla ni pagando" soy yo...ya...claro
por favor, ya hiciste bastante el ridiculo, stap
#2532Tokemonbde:he dicho yo que había jugado a la classic?
Edito la imagen de arriba para responderte otra vez.
#2535Tokemonbde:#2533 he venido a preguntar una cosa pero payasos como tu salen de su cueva vienen aquí a dárselas de guay cuando yo he venido tan solo a preguntar una cosa y habéis empezado a tocarme los huevos. De Málaga tenias que ser como buen chupapollas que eres anda búscate una putilla con estómago que se te ve tenso teniendo que salir de la cueva para dar por culo.