#4833 Son 3 monturas: las 2 de retail extras + la de Classic.
A precio normal suelen ser 25 euros por montura. Unos 9 - 13€ cuando están de oferta o en algún pack de monturas.
#4827 Cuesta lo mismo que la de 6 meses, así que salvo que quiera las monturas... De todos modos, si pillas la de 12, te la aplican cuando se acaben los 6 meses que tienes ahora. Es decir, que si acabas de comprar la de 6 tendrás 18 meses.
El reinicio semanal se cambia. A partir del 16/Nov pasa a ser a las 5:00AM
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/55268
Con el mantenimiento programado del 16 de noviembre, cambiaremos de forma permanente la hora de los reinicios semanales de las 08:00 CET a las 05:00 CET. Esto nos permitirá armonizar mejor el momento en que termina el contenido poscampaña de cada semana con las horas a las que los reinos no están disponibles debido al mantenimiento semanal.
No olvides que este es el momento en el que se reinician actividades semanales como los registros de banda, y la gran cámara comienza a repartir los objetos de recompensa por los éxitos obtenidos la semana anterior. A partir del 16 de noviembre, ese momento será a las 05:00 CET.
¡Muchas gracias!
#4836 Esta petado todo con lo de la oferta.
#4812 Hazibroncas comentó que no va a haber legendario en esta expansión. Supongo que algo meterán...
Pobre incauto el que caiga en la trampa de pillar el año de suscripción. A mi ya me la colaron en su día con el pase anual de Cata y nunca más.
#4849 lo que más me fastidia es, que teniendo la de 6 meses reciente, ni te descuentan siquiera.
Lo del año huele un poco si, sumándole a que la montura del murloc me recuerda al yeti de alterac.
#4855 Ojalá. Al menos los memes nos darán alguna risita si el resto de la expansión termina como BFA y SL.
¿En el preparche se puede llegar al 60 sin pasar por shadowlands o debo pasar ese mal trago con un nuevo pj otra vez?
#4859 Eso es para la segunda mitad del preparche, el día 16. Ahora mismo solo es nuevos talentos y UI.