#4892 yo creo que más bien, no nos gustan los MMO, nos gusta el wow. Para mi wow fue el primer juego de su estilo que me llamó la atención, se veía muy distinto a los MMO de la época.
Podemos decir que es un juego "amigable" de utilizar y eso sumado a que su player base es más bien madurita (no está para mecánicas rápidas ni mucha lucexita en pantalla) hace que sea difícil encontrar algo igual en el mercado.
Si tengo que aprender ahora un MMO tipo Coreano, de mil Farmer y lucecitas, ni llego al botón de instalar.
#4893 mi primer mmo fue el star wars galaxies y era una puta maravilla adoraba y adoro ese juego
Es. Más cuando salió el mmo nuevo de star wars deje el wow por el y fue una mierda. El galaxies era mucho mejor que ese juego.
Chavalada, recomendais esperar a la segunda fase del preparche para subir del 50 al 60 o le meto a shadowlands haciendo WQ's + Mazmorras??
no e vuelto a jugar desde legion , mi main rol es healer , tenia pensado esperarme a que pongan las lagartijas para subirme uno en heal , pero en general , cual clase de healer esta mas divetida de jugar? no me importa si esta op o no , ya que eso cambia segun los parches
#4901 te diría que la diversión es un concepto muy personal.
Si para ti la diversión es la clase rota del momento, monje.
Mira que tengo ganas de la expansión pero lo único que me echa para atras de pillar la precompra son los 50€ que cuesta...
Y no por el dinero, pero que hayan subido el precio despues de la expansión de mierda que se han marcado y que DF apenas trae novedades me toca la moral.
Al final pasare por el aro pero que hijos de puta
#4906 Para lo que le queda, ya espérate y lo disfrutas en condiciones en la release.
Así no repites el contenido.
#4909 por ello la cara triste xddd
Voy a instalarlo para hacer acto de presencia, que mi novia trastee con el creador de personajes e ya xD
Dos cosillas:
Buena noticia: el nuevo Wowup con soporte de curseforge
Mala noticia: A 2 semanas del estreno probando NUEVAS m+
he estado probando la beta y la clase esta dragón me ha dejado un poco frío la verdad. Aparte ¿han endurecido algo los mobs del mundo no?
A partir de mañana:
50% de experiencia extra entre los niveles 10 y 59. con Vientos de Sabiduría.
10% (Horda) o 15% (Alianza) de experiencia extra gracias al Modo de Guerra.
10% extra de experiencia hasta nivel 50 gracias al Jarabe de diez tierras.
10% extra de experiencia gracias a la Feria de la Luna Negra.
18% extra con el beneficio del 18ª aniversario de Blizzard.