De hecho en el 3 video Nozdormu dice que una de las cosas que mas le jode es que no hubiesen sido capaces de ver que estaban corrompiendo a Neltharion ya desde hace tanto tiempo
los videos no dejan de ser un "contexto" introductorio de los dracthyr y del enemigo principal o relativamente cerca de DF
#5044 de momento sabemos que el enemigo mas cercano es la facción de dragones que nego el don de los titanes, los primordiales.
#5045 Si pero ese es el de inicio, al igual que los Sha en MoP, tiene bastante pinta que vamos a tener un MoP 2.0 en todos los sentidos
MoP moló porque al principio eran los pandas ñoños diciéndonos cosas moralistas y que hay que ser bueno y acabó con esclavitud, crímenes de guerra, genocidio y una isla donde tu propia facción te mataba por los loles.
Aun no esta solucionado el bug de las action bars que no puedes usar skills desplegables? Rollo para revivir las pets, o los venenos etc?
#5049 con la UI de Blizz pasa? A mi con elvUI me pasa lo mismo pero creia que era solo para los que lo usamos.
una pregunta, hice la preorder de la collector edition desde octubre
¿alguien sabe cuando van a empezar a llegar¿
#5057 El cambio necesario era no upgradear especialmente el gear de Conquest y lo han hecho, mis dieses como ya dije cuando lo anunciaron. Esperemos que por lo menos la primera season sea activa tanto en arenas como rbgs como lo fue la s1 de SL.
#5059 No lo miré en la beta pero entiendo que si, quieren seguir por ese camino. No está mal, pero si lo hacen así deben separar de nuevo los cofres de pve y pvp.