#5161 Creo que probablemente este cascadisima del volumen de gente xdddd
Btw el evento no tiene puto sentido, osea levear pjs es estupidamente rapido, pero estupido totalmente y te tiran 252 a la cara es una locura xddd
Es imposible crearse un Dracthyr que no parezca que todos los sábados se pone a bailar con maracas disfrazado de Drag Queen.
Yo he completado 3 eventos con mi 59 y me faltaba aun un. 20% para subir, supongo que será de menos lvl
#5165 Tienes que ir al vault en Oribos. O usar esto en el chat:
/run if WeeklyRewardsFrame and WeeklyRewardsFrame:IsVisible() then HideUIPanel(WeeklyRewardsFrame) else WeeklyRewardsFrame:Show()end
Al ejecutar ese código, se abre el vault y puedes cerrarlo, que es lo que hace que se vaya el mensaje.
#5166 No tengo nada en el Vault ya que no hice nada esta semana
Edito ya se me fue el mensaje gracias por la info
Que dan por juntar las 4 piedras elementales?
Si no dan nada interesante que se metan por el culo sus invasiones rng a 20 fps
#5169 https://www.wowhead.com/ptr/item=199686/unstable-elemental-confluence?bonus=0
un trinket de leveo, pero vamos, lo tipico de si no lo pillas ahora, gg para el resto de tu vida xd
Dios mío, qué pereza me está empezando a dar el WoW. Es que es la misma alfalfa de siempre... Mira que tenía ganas de DF pero creo que le van a dar por saco a las invasiones estas.
Alguien sabe por qué puedo tener tantísimos problemas para cargar antiguas instances? Desde el preparche de DF que tengo estos problemas. La mitad de instances las acabo perdiendo porque me chutan del grupo
Ya tengo la cometa xD
#5173 Porque el servidor de mazmorras está colapsado por culpa de la Uldaman del evento.
#5174 Cuando y/o como la entregan?, a mi no me ha llegado y lo hice anoche
Antes hablo y ahora me llega ingame xdddddddddd
por qué no se me inicia el juego tras haber descargado el último parche tras el reseteo de ayer? Alguien sabe algo?
Soy el unico que tiene problemas con las barras de accion? Me salen los iconos muchos de ellos en negro en plan como si normalmente no pudiese usarlos, en cambio se pueden usar. Es muy molesto porque no se si realmente tengo bloqueada la habilidad o no.
#5187 yo tengo problemas con prácticamente todo. Las barras van y vienen, cosas se me quedan en negro, habilidades que no me deja pulsar, bolsas no se abren, no sale nada en el buzon…
Luego me pondre a mirar que cojones es lo que me da los errores