#5305 Todas las razas aliadas empiezan en el mismo nivel, hasta DK. Si no le salta la armadura vulpera, es la única que debes ir hasta Voldun para reclamarla.
lo de la interfaz es muy sencillo, usais el elvui simplemente por las barras? -> interfaz base del juego, para todo lo demas elvui, pero de muchisisisimo, la interfaz base encima para personalizarla al 100% necesitas addons para poder mover absolutamente todo.
Al final era porque no la habia reclamado, pero tampoco me salia la quest para reclamarla, no se que paso con ella, pero ya la tengo.
Alguno sabe si el honor que ganas con las misiones de oribos te cuenta para el progreso de nivel de pvp? O esa barra solo se llena con el honor que ganas en pvp?
Hay alguna web o conoceis alguna configuracion de interfaz que esté bastante currada y sea funcional lista para importar y no tener que configurarla manualmente entera?
A ver si alguno sabe responderme
El finde gratis de wow es para todo el mundo?
Y por otro lado, no estoy pudiendo instalarmelo, se me queda enganchado en iniciando, se sabe de algún problema con las instalaciones?
#5326 No me suena que haya webs trackeando las que hay activas. Con mirar la cuenta atrás y ponerte una alarma a la hora que termine +5 minutos, entras y ves si ha aparecido alguna invasión elemental de fuego en el mapa.
#5329 Evento y subiendolo en frost, puedes ir cogiendo todos los campamentos y que los maten otros xD Tu solo roba, puedes ir solo mejor
Tengo otra pregunta ahora. Estoy haciendo solo shuffle y tengo ya por encima de 1k de rating. Sin embargo, veo que el progreso de la montura terrestre lo sigo teniendo al 0% por muchas que eche, tarda en actualizarse o algo?
edit: no hago más que ver evokers, qué pesados
edit2: vale, ya me ha contado algo
#5309 Te refieres en el evento actual? Porque estoy en party, y pese a que sube, no sube demasiado rápido.
Qué buffs llevabas?
#5336 si, usando el evento. Lo ideal es hacerlo sin party, ser clase ranged y targetear a todos los mobs antes de que se vuelvan grises. Si lo haces bien subes un nivel cada 6-10min.
El problema es que cansa mucho y si hay mucha gente en el eventos es mas dificil. A veces es mejor ir al evento de un goro que hay menos gente al estar mas lejos y puedes pillar todos los mobs.
Buffs el del aniversario, el de pvp y el del estandarte. Tambien se nota mucho los heirlooms para que te dure un 60% mas el rested
#5333 ni de coña, depende del evento, la clase, la cantidad de gente y en caso de grupo los compañeros.