Por aquí sigo con el bucle Durotar-portal-Durotar xD. Creo que me iré a dormir y mañana madrugaré a ver como está la cosa. Tampoco iba a estar mucho rato esta noche.
Llevaba una hora en SW esperando a la hora y ahora no me logea ni el pj. Y la gente ya jugando, qué puta vergüenza xdd
#5775 900k de exp a la hora JAJAJAJAJAA lmao lvl 67 ya y subiendo como la espuma XDDDD. Un nivel cada 20 minutos XD
Pues nada, me he pegado un vuelo con el dragón y me ha crasheado el juego y ya no me carga. KBIENTODO.
Llegue a una misión de los centauros que me piden sazonar una carne y al coger el bote de especias no me deja interactuar con la carne Espero que se arregle con el reset.
#5786 Hombre lo suyo es que fuera mas o menos acorde a la historia , pero yo no acabe la primera zona y soy 66 xD
Joder, no acabo de pillarle el truco al dragonriding, esto de que no "vuele" al principio y tengas que usar la skill si o si... se me hace raro, viniendo de las monturas voladoras normales.
#5787 es el juego moderno, el grindeo insano de zona a zona ya no se lleva xD
https://www.metacritic.com/game/pc/world-of-warcraft-dragonflight
no hay notas aún?
#5788 Se hace muy raro, espero que con talentos y más energia de esa mejore porque al principio yo al menos parezco un tronco volando