100% recomendado coger todos los Dragon Glyphs. Es una gozada ir volando cuando lo tienes al máximo. Yo he tardado una hora porque soy malísimo, pero hay videos de gente haciéndoselo en 20 minutos.
La expansión más divertida que recuerdo... nunca?
Mira que Legion me gustó, e incluso hubieron zonas de SL que me flipaba ya el mero hecho de questear ahí. Pero esto es sensación de aventura 100% todo el rato. Ya después el endgame pues a saber, pero lo que son las primeras impresiones son muy buenas.
Cuando veais una cinematica, da igual si es ingame o video, no os pongais la montura e intenteis volar instantaneamente, dejad que pasen 20-30 segundos, por que ya van 4 veces que me desconecta y luego tardas bastante en que te deje entrar
Y los shadow finalmente nos quedamos con una curia, not bad
Las skins esta de twitch se tienen que equipar en ciudades?
va horrendo con 30ms y parece que tengo 700 de latencia.. 20 segs para lootear un mob muerto me cago en dios
Puedo llegar a entender, aunque me cuesta despues de tantas expansiones, que con toda la gente revienten los servers.
Pero el dia de despues...
Para mi lo único malo es lo de los glifos.
Me parecen un must, y es muy necesario tirar de guía (yo lo intenté sin guía y es una pesadilla).
Por lo demás, ta guay.