#31 Hace tiempo que esto ya no va de facciones, y menos cuando vas a poder jugar cross faction con el otro lado muy pronto
La cinemática en sí no está tan mal, pero si luego ponen la de WOTLK para anunciar su estreno en Classic, pues normal que quede mal.
#34 Pero si la cinemática no tiene nada. Ni épica, ni es emocionante, ni te enteras de una mierda casi.
Hemos pasado de Sylvanas vs Anduin gritando por sus facciones en una batalla campal y de Sylvannas vs Bolvar rompiendo la corona del Lich King a un soldadito de piedra escalando una torre y que aparezcan dragones en los últimos 10 segundos.
No me gusta nada que la nueva clase esté reservada para la nueva raza. Me va a tocar hacerme una lagartija apestosa de esas para poder jugar el nuevo healer
Que quiten ya las cuotas.. volvería a darle unas partidas de vez en cuando si así fuera y luego se cae comprando alguna montura.. pero claro 13 euros para quizás jugar muy de vez en cuando ya no me sale rentable como hace 10 años que le daba muchas horas...
#40 No me gusta ninguna de las dos la verdad xD
https://dragonflight.blizzard.com/es-es/ por si la quieres poner en 1
Encima reutilizan elfos de sangre.
Lo de volar en dragón me ha dado la risa, acotumbrado a volar en gw2.
Pues nada, podrían escuchar a la comunidad y hacer una maravilla de juego pero está claro que pasan de todo , basura de expansión.
Había momentos en el stream que no sabia si estaba viendo el anuncio de una expansión o el desfile del orgullo.