World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

borrad este post pls

OMeGAA

Chicos , nunca he hecho PVP en general. Como esta el holy pala? Ya que he hecho todo el progreso semanal de PVE con el pala me gustaría darle al PVP.

DalinarKholi

Algunos me asombráis como después de mas de 10 horas diarias desde la salida de la EXP os preguntáis que hacer... Me dais envidia..

2 1 respuesta
Wedek

No para de echarme del juego,asi de puntazo, a alguien mas le pasa?

2 respuestas
AuL3

#6694 si a mi

Kaffein

#6693 lo nuestro no es nada, https://www.icy-veins.com/forums/topic/70190-world-first-maximum-renown-with-dragonflight-factions/ la gente ya empieza a tener el renombre xDD, cosa que yo no pienso farmear me parece una burrada

Misantropia

#6694 Sí. Lo han dejado mejor que estaba.

Wedek

Vale era por estar en un server guiri,no me ha dado tiempo a ver cual era.
Entrar y a los 2 segundos me echaba,todo el rato.

Hynack

Logeo, y a las 3 segundos me tira (Sanguino).

2 respuestas
Nyhz

#6699 Me pasa igual, llevo 15m intentando entrar y me ha echao ya 4 o 5 veces...

1 respuesta
Hynack

Parece que van a hacer un mantenimiento de emergencia

TigerT-

La repu de los cobalt está muy nerfed? Cuanto se tarda en pillar el anillo partiendo de 0?

4 respuestas
Kaffein

#6702 1h aproximadamente, depende del grupo, a lo subo 2h si te encuentras con mucha gente en la zona y un grupo de pacos a tu lado

1
Ekarus

Buen grupo en buen layer (vacio) sobre unas 2-3H.

1
AuL3

el alma terranea de donde mierda se consigue ?

Posie

#6702 Con una buena party se hace rapido, yo lo hice el otro dia en nada, eso si.. llevaba en party un paladin buffado a tope y mataba todo de 1 hit

Kalgator

#6699 #6700 En la ciudad inicial te tira, teneis que aprovechar los 2-3 segundos para salir andando de la ciudad hasta que no te tire

Igualmente en 7 minutos hay reinicio del server, supongo que para fixear esto

letee

Una preguntilla , acabo de subir al 70 ,las misiones de mundo para que salgan?

1 respuesta
Kaffein

#6708 acabar la historia en Valdraken

1
Deswar

#6702 Yo en el intendente me pillé un objeto que subía un 30% lo que pillabas de repu, creo que era 30

kaza

De cuanto tiempo es el mto?

2 respuestas
kainlucifer

#6711 De lo que les salga de la polla

Ekarus

Es como pedir en AliExpress, nunca sabes cuando te va a venir, ni si te va a venir xD.

1
goliat17

¿Pero cual es el motivo para el mantenimiento?

La madre que los *******, espero que arreglen los temas de lag y bugs

Zenrox

Es lo unico que he visto al respecto, a saber lo que tardan

Edit: Me ha saltado una actualizacion en battle net, pero sigue sin dejar entrar

thiffon

#6683 tienes algún enlace web o de YouTube con una guía del arcane o del fire? En Youtube no encuentro gran cosa la verdad.

2 respuestas
Nyhz

Si podéis avisar por aquí cuando se pueda entrar <3

1 respuesta
ekeix

Más drops de Twitch y yo sigo esperando que me manden el Fel Drake aun, son unos fenómenos xdd

Zenrox

#6716 https://www.mage-hub.com/

2 respuestas
seikooc

#6719 Que bonita la tiene Toe