#6750 En el mapa de zona si sale bien. Si lo miras en el global de las islas no.
Luego en algún objetivo, puede ser que no te salga en el minimapa porque está algo más lejos, y tienes que mirar en el mapa normal de la zona el círculo azul donde está el objetivo.
#6748 asiassssssss
Justamente el que está debajo del agua no lo abre, lo he marcado con la habilidad, ha entrado en CD y el cofre sigue cerrado xD
#6751 resulta que lo he visto al pillar la ruta de vuelo, en el mapa(al pillar grifo) sale donde esta
Acabo de subir al 70 un alter. (Solo dungeons). Voy a la Ciudadela Obsidiana y no tengo la WQ de elegir bando, ni veo misiones ni nada...
Tengo las WQ disponibles, las cazas, lo de cocinar de las morsas.. pero no veo nada en Ciudadela Obsidiana, ni el evento del asalto a la fortaleza.. Enserio tengo que hacer misiones para desbloquear esto?? Que sentido tiene.
tengo las mochilas a reventar, la mochila de reagents esta no soluciona nada xd necesito bolsas personales tama;o banco de la guild
Alguien sabe como se consigue la chispa de ingenio necesaria para craftear los items épicos de las profesiones??
#6763 a base de craftear te lo van dando. Te dan extra cuando haces cosas por primera vez y cuando haces quest de la facción de crafters.
En el noc de la facción de crafters (consorcio) hay objetos que se pueden comprar q vez por mettle y te dan spec points y devuelven la mitad del coste de mettle.
#6771 Útil para usar monturas específicas.
Al que le de igual la montura que salga siempre puede usar la "Invocar montura favorita al azar" (Colecciones > Monturas > Esquina superior derecha) poniendo entre las favoritas las de DragonRiding junto a las normales que ya tenga como favoritas.
Sabeis si los cofres epicos de los eventos, el item que te salga escala con el item lvl de cuando loteaste el cofre o de cuando abres el cofre?