Siendo defensor de las raids de 10, dejémoslo en que cada una de las 2 opciones tiene sus pros y sus contras. Cada uno tendrá sus preferencias, digo yo XD
#8644 Porque o una modalidad es mucho peor que la otra, como en LK, o hay una de las 2 opciones más fáciles para avance como pasó en Cataclysm por ejemplo
#8646 en cata había bosses más difíciles en 10 y otros en 25 , cada uno con sus logros correspondientes
Oye habría alguna manera de que paréis de tiraros trastos unos a otros? Es un poco cansino la verdad.
Hasta que punto el trinket Decoration of Flame para tank es bueno? Simea bien pero apenas lo recomiendan en la lista de trinkets para los dh.
La gente no tira la raid en HC con 10, ni encuentra si quiera un grupo sólido para pushear M+, pero piden raids de 10 mítico para divertirse, porque lo pide scrype. Esto... No entiendo esa lógica.
#8653 Raidbots te simula DPS solamente. AskMrRobot tiene simulaciones para tank y healer, pero no sé como de fiable es. No sé si es tu caso, pero si estás simulando con Raidbots para tank no deberías hacerlo, porque esas simulaciones no te miran la supervivencia, sino el daño.
#8654 Pues como los cambios en el loot de las raids, que a nadie le gustaba el loot personal pero ahora que caen cosas que las tienes que tirar muchas veces o rollear por la trasmog porque no le sirven a nadie, todos nos acordamos del sistema antiguo. Mucha gente se piensa que porque un jugador del 1% pida un cambio va a ser bueno para la gran mayoría de los jugadores y luego resulta que nunca es así.
pienso exactamente lo mismo que todo lo dicho en este video, la verdad. me encantan las profesiones y demas, pero creo que esta mal ejecutado por muchos lados
#8655 los healers es mejor mirarlos en questionablyepic, los tanks... yo creo que simulamos a daño (al menos yo).
La supervivencia depende más de si he tirado bien el CD en el momento que correspondía a que si tengo más de x stat.
Estoy al 60 con warrior y con chamán y he pillado la expansión y no se qué subir.
Que opináis que es más divertido de jugar de dps al 70? A mi ambas me gustan ahora, tanto melee como el chaman elemental, pero no me decido.
Estoy leveando el druida he empezado la exp siendo pollo me cuesta la vida matar a los bichos, me cambio a feral mejor?
Cuanto es la habilidad que sube de diferencia de material 1 al 3? no puedo ver que calidad voy a hacer sin tener materiales en bolsa
Hay algun addon para profesiones ?
Yo tengo hechos con el BM overalls de 65-70k asi que ese tio imagino que jugara con el monitor apagado xddd
Vengo a contar para el que le interese mi experiencia en M+ como DPS. Yo he podido ir escalando en RIO sin problema ninguno desde que empecé la expansión, jugando DH que es lo que llevo jugando años. ¿Cómo lo hice?
Pues lo primero, ir pillando RIO poco a poco, sin saltos grandes. Todas las maz en +- 4 luego en +-6 luego en +-8 y así.
Segundo, subiendo ILVL, en esta EXP es MUY FÁCIL subir ILVL, pero claro, si eres un vago que pretende jugar a la parte competitiva del juego sin currártelo un fisco, pues te jodes. Pero entre los eventos, lo que te vaya cayendo en las M+, la cámara, LFR, el evento de las tormentas, matando rares y las 3 chispas de ingenio que llevamos... pues eso, fácil estar a un ILVL decente.
Simplemente así, puedes jugar solito de DPS.
Por otro lado, si buscas una guild, aparte de conocer gente y socializar todo esto la agilizas mucho y aparte podrás jugar la clase/spec que quieras hasta +15 creo yo.
Esto es solo mi experiencia personal y la cuento para animar a la gente con las M+ de DPS. Se puede.