#9892 Ostia pues esta chula, pasa que en mi caso personal, 6 meses es mucho tiempo para mi. Como cada vez juego mas solo, pago los meses segun me place y cuando me rayo me voy a otro juego sin montar el drama y ya xD
Dios mio que alegria los nerf a AV y Ruby, con suerte ya no es literalmente ignorar la piedra si te salen
raichu a final de diciembre: "juego demasiado casual". raichu en enero: "quiero la recompensa de hacer 10 20's aunque no le dedico el tiempo de hacer 10 20's, que me pongan un buscador automático donde me lleven 4 tios de paseo"
Se llama NOVA gratis lo que tu quieres
#9908 No me gusta el juego pero compro la suscripción de 6 meses para quejarme durante 6 meses mas.
Matando Rasza desde la semana 1 y literalmente no entrando a los reclear de mythic para tener 3 vault de HC y sigo SIN VER EL PUTISIMO ARCO
#9908 Lo mejor es lo de "El contenido semanal es hacer 10 20s" cuando el 90% de la gente que esta haciendo progress de mythic no hace las 8 20s semanales, pero el para hacer LFR se ve forzado a hacerlo xdddddddddd
No entiendo a que tanto lloro de verdad, si no quieres/puedes dedicarle tiempo, el wow es muy agradecido con eso, es mucho mas casual , juegas tu contenido y ya.
Yo ando sin tiempo ,pues nada voy a mi ritmo LFR hacerme algunas 8 y pista, ahora me e subido el healer que hace mil que no curo,pues a mi ritmo y a manquear por míticas bajas hasta que aprenda sin la presión de otras crónicas de ir a tope por que hacia avance y tenia que sacar el dps o aprender alguna spec que no tenia pillada,por que era lo que hacia mas dps.
Tu a tu ritmo y ya.
#9893 muchas gracias meaven,me da mucha rabia perder de vista al shaman,en SL lo disfruté como un enano.. pero si juegas y no tienes opción a topear de ninguna forma.. yo almenos pierdo la motivación
juguemos como los borregos entonces!
Buenas. Una duda a ver si alguien me la puede resolver: he estado vendiendo algunas cosillas en la subasta y he visto que ciertos objetos me los han comprado jugadores de otros servidores, como Argent Dawn o algun player de un servidor ruso. Como es esto posible?
Pregunta seria:
La semana pasada fue una semana muy fácil para pushear. Cuanta gente de aquí ha hecho 8 míticas +20? Cuanta gente ha hecho 4 míticas +20? Porque parece que según Raichu es lo que hay que hacer. Yo hice 6 y sudando, con pugs y demás porque no tengo team. No se como puedes decir semejantes animaladas y quedarte tan pancho xD
#9914 Yo hice 5 y ya me dio pereza hacer mas, y en mi guild, que ojo, estamos 10-11 no es que seamos aqui Sloth creo que de 26 solo 8 personas hicieron las 8 20s xD
Para hacer las 8 20s tienen que gustarte MUCHO las m+, si no son un puto suplicio
#9917 Yo empiezo a asumir que acabo progress y sigo sin arco, la misma puta historia que la maza de Jailer con el warrior en SL xddd
Nuestra Hunter le toco en 2 reset el arma hc y los abalrios en normal bis y revienta el details y los parses, y eso que es de las que peor ilvl tiene.
A mi estos items me sacan mucho de quicio...
#9920 Yo llevo desde que abrio la raid matando a rasza y todavia no lo vi ni caer, ni del vault, es tremendo xd
Alguien puede explicarme cómo funciona exactamente el catalizador? No jugué SL y no lo entiendo del todo
En mi caso necesitaría una pieza de tier PvP para el druida (guantes o cabeza), que item tendría que dar a cambio?
#9768 hubiese jurado que habría más cámaras del valor y cámaras azures que estanques, curioso
Metes pieza valida de m+ raid o pvp y por unas moneditas te lo hace tier.
Las moneditas de sl se conseguían jugando cualquier cosa, pero aquí no se que moneda será.
Maravilla los nerfeos a AV y RLP. Eran un suplicio hasta en niveles del populacho.
Por cierto, ayer hice una Academia 18 y se nos bugueó Crawth, el pájaro. Parece ser que se quedó uno de los pájaros de los pulls en el limbo, nos mantuvo en combate y no se activó el boss. Al final pudimos "arreglarlo" pero la piedra deplete, una pena porque la teníamos +2 casi asegurada salvo catástrofe :(.
#9925 Valdría cualquier pieza o tiene que ser de set?
Por ejemplo si necesito los guantes de tier PvP podría meter un cinturón?
Nop.
Tiene que ser una mano.
Hay piezas que te dejaba, pero no las hacia tier, si no que era como un cambio por el item de raid.