Chavales que profesión es la mejor si acabo de empezar? Estoy perdidisimo y me esta costando encontrar algo actualizado en internet.
la zona nueva es korthia 2.0 macho, ademas igualita, aqui tambien te dan mil objetos de mierda que te llenan las bolsas
El ret está OP. Tiene sencillamente de todo. Yo le bajaría solamente el daño un cacho, porque si empiezan a tocar la supervicencia y utlity volverá a ser una mierda.
29 arenas hice hoy en 2k2mmr, en 26 de ellas habia un ret.
La habitación que está llena de fuego que se abre con llaves de Zskera, alguna manera de apagarla para recoger botín?
#12395 En otra habitacion hay un cristal que te pone proteccion contra el fuego para cogerlo
#12401 Si solo pegaran... xD, pegan mucho, curan, stunean y tienen bufos de utilidad. Tengo uno ilvl 400 y estoy flipando.
#12403 Acabo de hacer una RLP que hemos ripeado 20 veces y ha acabado con 107k de overall.
#12405 he dicho retry.....
Edit: Ostia que te referías a un anterior comentario sobre el mago xddddd.
El mago es el peor caster quitando al elemental IMO.
#12406 El mago es que requiere ciertas condiciones especiales para funcionar bien, no es como el resto de clases para retrasados que solo tienen que hacer "unga unga pulsar botones unga" y ya esta, ya hacen dps.
El frost que no se muevan los bichos, el fire que los bichos vivan lo suficiente, y el arcano que puedas estar un rato parado casteando.
Para m+ no es la mejor clase la verdad.
Lo mejor de todo es que el Pala retry en m+ ya pegaba eso, casi no ha cambiado su daño en AoE pero la gente ahora no los instarechazan solo por ser retry xdd
Estoy dando tumbos por el wow. Creo que necesito empezar algún PJ de cero y que la expansión me vuelva a pillar con más calma, porque la empecé con prisas y estrés. Jugaba un DK, pero como digo creo que debería optar por algo más relajado. Sé que no es la clase más compleja del mundo, pero que creeis que me puede cuadrar mejor para empezar de nuevo con calma y con alguna clase que tenga un estilo sin muchas complicaciones? Tengo de todo subido entre el 50 y el 60, y entre la ali y la horda.
Gracias!
Si tengo ya todas las puertas de la Camara de Zskera abiertas y sigo obteniendo llaves, que utilidad les puedo dar?
#12413 Matando rares, y a veces te dan como una especie de mapa que la abres y te dan la ubicacion de un tesoro lo recoges y luego lo cambias en los vendor de faccion de Dragonflight
#12413 ve a un grupo de farmeo en la cueva. Te pueden tirar llaves y consigues bastantes polvos para comprar la bolsa
las piedras estas del anillo nuevo, tengo un monton de ellas repetidas, se pueden destruir o se usan para algo?