#14370 ? si no las leo es porque me parecen muy malas, mucha cantidad de misiones y cero calidad, acabo de decir que yo soy de los que suelen leer todas xD
#14372 Pues para empezar porque lo he pagado y además, el wow siempre fue de mis juegos favoritos y que la expansión no me guste no quiere decir que pueda encontrar otro juego que me guste más con las mecánicas del wow, porque no lo hay, pero si, no estoy seguro de que pague más tiempo de juego y más con la season del diablo y otros juegos.
#14374 Yo empecé el wow en la ltk y no se, me parece que igual es muy duro para mi jugar classic ahora, el camino que ha tomado el wow en casualizar a mi me ha parecido un acierto total, básicamente porque ya no hay tiempo, aunque es cierto que ltk es impresionante y posiblemente una de las razones por las que me guste tanto el wow, porque no me ha gustado tanto una raid desde entonces.
Pues oye está genial que haya gente que os está pareciendo crema, que lo último que quiero es que muera el juego pero lo dicho a mi personalmente me ha parecido la peor que he jugado. De echo ahora que están las mazmorras del tiempo prefiero hacerlas que las de ahora xd
#14376 ltk es lich the king?
Fuera coña, esa es la expansión que está ahora en classic, le puedes dar un tiento
Es una expansión decente, que cumple con unos mínimos que Shadowlands no cumplió y BFA tampoco llegado a un punto. Pero solo ha solucionado los problemas más evidentes que deberían llevar años solucionados.
Ahora bien, el juego es un solar. Y estos cuatro meses que quedan de parche van a ser duros de cojones.
#14380Xustis:Qué mínimos cumple que no cumplió BFA o shadownlands?
Me estás vacilando?
Así rapidito, posibilidad de tener alters, no hay poder heredado, rework de clases, farmeo justificado, itemización mejorada, progreso lineal, que te puedas concentrar en el contenido que quieras sin tener que hacer otro.
Y aún queda bastante por hacer, como separar completamente m+/raid.
#14381 La verdad, no entiendo ninguno de tus comentarios. Yo tenía alters, rework de clases no se, pero al menos el priest es practimente lo mismo, no he tenido tiempo para tocar otros aun, pero el priest (shadow y disci) por mi que no hubiesen tocado nada, no me aporta nada, más bien lo siento como una escusa para decir si mira, hemos hecho algo. Farmeo justificado no se a que te refieres, yo hago las cosas porque me divierte no por farmear, salvo para comidas y potis que aun no he llegado a ese punto, si ahora hay que farmear menos para conseguir estas me parece bien desde luego pero aún no lo he visto.
Concentrarme en el contenido que quieras, a mi siempre me ha gustado de todo en el wow salvo el pvp así que no se, es cierto que la torre de Torghast si que me parece una basura y te obligaba a ello, pero a parte de eso no me he visto afectado. En cambio shadownlands tanto las mazmorras como la raid me gustaron bastante, incluso me sorprendieron y lo mismo misiones y lore. BFA aunque las mazmorras eran peores, la ambientación estaba bastante bien, la música y tenía cosas chulas. En cambio en esta no he visto ni una mazmorra que me llame la atención y la que hay que volar de un punto a otro y matar los grupos madre mía, rezo por no hacerla. Y en el mapa lo mismo.
#14382 A bote pronto, en shadowlands tenías que farmearte las curias con los alters según tu spec. Al principio era prácticamente inviable, y si, es verdad que al final lo facilitaron, pero casi al final vaya.
Luego conseguirte los legendarios con los alters? Otro coñazo del 15. Que la idea de Torghast al plantearlo era buena? Si, de hecho me recordaba a un roguelike, pero la ejecución fue una mierda, y cada vez que iba a Torghast deseaba acabarlo lo antes posible.
Lo único que moló de shadowlands era el último parche y encima no ponían nada nuevo de contenido, sino cosas que añadieron luego en DF.
Tambien cumple en términos de contenido, el segundo parche de Shadowlands tardaron muchísimo en sacarlo para que luego fuera la zona de Korthia de mierda y una raid. En DF han tardado 6 meses y poniendo Forbidden Reach en medio. Además, ponen la megamazmorra en medio del siguiente parche que será noviembre aprox (otros 6 meses).
El principal problema que le veo ahora mismo al wow es lo que ya habeis comentado varias veces aquí y es lo que ocurre todos los veranos, que no juega ni el tato por las vacaciones. Esto sumado por supuesto a que lo han montado de tal manera de que te puedes rushear el contenido en un momento y que la raid en heroico es un meme comparado con el sepulcro de shadowlands o la raid del parche anterior.
edit: luego el rework de las profesiones a algunos le gustará más y a otros menos, pero ahora sí que valen para algo, que en la anterior solamente valía para los legendarios. Lo único que les falta por pulir es que no haya tantos multicuentas que hacen que se desplome el precio de las menas/hierbas y sea una pérdida de tiempo.
#14382 yo no hablo ni de lore, ni estética solo de mecánicas.
No te voy a contar que estaban mal diseñado en shadowlands o bfa, porque si lo jugaste lo sabes de sobra.
Yo adquirí Dragonflight poco antes de la 10.1, no jugaba al Wow desde "Warlords of Draenor", al principio me abrumó un poco todo lo que se ha ido implementando estos últimos años pero, en general, a mí me está gustando (soy jugador bastante casual).
Vuelo de Dragón mejor que BFA jasajsjdadjasjdsajdsajdsadjsadjadjsadjadjsad
NO, o bueno si , para los mega hyper casuals XD
#14383 Gracias por tu comentario, miraré lo que comentas de la megamazmorra que no tengo ni idea. Igual en como lo han llevado tienes razón que es mejor, mi impresión como he empezado ahora es solo basada en lore, misiones, texto y las mazmorras que no me gustan nada. Además el mapa lo veo bastante vacío y con poca chicha, puede que en parte sea por volar desde el principio pero no creo que sea así del todo. En todas las expansiones cada zona era como ostia mira, a ver que hay aquí, siento bastante diferencia entre una zona y otra.
#14390 La megamazmorra lo ponen el miércoles de la semana que viene.
Es verdad que en términos de lore es un poco raro (como cuando pusieron pandaria), porque no sabes como lo van a encaminar y han puesto la baticueva de deathwing ahi en medio un poco por rellenar. Pero el siguiente parche gordo igual es más fuerte y va a venir con el anuncio de la siguiente expa.
Ah, y las mazmorras en general me parecen un coñazo, eso tmb. Solamente me gusta la academia y nokhud, el resto me parecen un puto coñazo, siendo brackenhide y uldaman ya infumables.
El otro día me saltó una cinemática al hacer login sin entender a que venía y ahora al completar una misión me ha saltado la misma cinemática, wtf
#14376 que te parece muy duro jugar wotlk y hoy en dia el wow esta casualizado, estoy leyendo, y que contenido tryhard tienes en wotlk jaja, spamear heroicas?
darle a un boton detras de mimiron para q sea un poco mas chungo? pero si hasta algalon que ni habras entrado te dan solo una horita en todo el save no vaya a ser que lo tires en un dia.
farmear hodir y hacer las mismas misiones en la misma cueva de siempre?
icc una raid donde el salseo estuvo en el exploit de las saronite bombs y el ban a Ensidia y que blizzard te daba un bufito cada semana para pegar mas y asi no tener q ir tuneando
mucha nostalgia con wotlk es lo que hay cuando cualquier raszageth de la vida es mas dificil que LK
#14393 yo no he hablado en ningun momento de contenido tryhard, pero levear en ltk son bastantes horas y no es como ahora que te indica cada misión en que centimetro está lo que tienes que matar o encontrar y lo tengo bastante reciente porque un par de semanas antes de que pusiesen el 50% había empezado en un server pirata xd
Ahora subi literalmente en dos tardes del 50 al 70. Además que no me apetece pagar una cuota para empezar en tlk de cero, entro en un pirata antes.
Es que levear es un coñazo , la chicha esta al subir a tope y equiparte y hacer el contenido que te guste.
Mira que ha cambiado el wow desde hace unos 10 años que no jugaba y me he perdido con infinidad de cosas que he ido buscando en las wikis y leyendo en los diferentes foros pero, lo que más me ha impactado es el tema de los Bosteos, menudo desmadre, he tenido que salirme de los canales de comercio porque menuda fumada...
Supongo que habrá mucha demanda y se ganará mucha pasta porque vaya tela. Yo recuerdo en su día que ya había páginas que ofrecían servicios de leveling y ranking de arenas, además de los chinos que te ofrecían gold pero es que ahora boostea hasta mi vecina del quinto por oro.