La cagada de hoy en Europa es para despedir a los que llevan los servers. 4 o 5 horas de mantenimiento extraordinario porque han metido un parche mas antiguo que el de USA. Los servers USA van perfectos y los de EU tenían varios bugs toda la mañana.
Lo increíble es que ya ocurrió lo mismo hace unos meses, descargamos un parche anterior al de USA y tuvieron que desconectar toda EU.
#14429 Nunca van a aparecer en el details. Sino quieres tener un lag infumable, es imposible. Es algo que se puede hacer en los logs que procesan luego, pero en un recount no se podra nunca. Pero esta bien, asi al menos la gente empieza a saber leer un log y usarlos que son basicos para jugar y hay gente que no sabe ni mirarlo
#14433 eso de nunca no es así. El tema es que no quieren gastar recursos en eso que me parece bien pero que no se pueda nunca no es, si lo hicieran bien se podría.
No le deis a la.mejora de equipo con los alters que no os deja hacer mazmorras de otras líneas temporales
Te mandan a la capital con el alter si aceptas la opción.
Te dan equipo, bolsas, te resetean el log de misiones si quieres.
Creo que también te resetean las habilidad en las barras.
#14444 Te bloquea el personaje como si hubieses usado un Boost, 24 horas supongo. De todas formas entre 51 a 60 las únicas que saltan son Maraudon y Templo de Jade a menos que cambies a BfA.
¿han puesto nuevos diseños de barras y botones o tengo?
De lo contrario tengo algún addon que pinta cosas y ni lo dabia
#14447 Si han tocado cosas de la interfaz, iconos y demás. Los cambios y mejoras de la IU están en las notas del parche:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23968772/#item15
#14450 va full externals y con buen rng de crit porque no hace ni la prio bien del opener
#14452 PI y todos los buff del evoker + le ha salido el trinket de la dungeon.
Cuando pasa el cursor por el details se ve que el evoker le ha dado 2M de daño
#14454 Ya ya, si era por los loles. Me resultó gracioso. Yo solo soy un evoker support que hace 40k por mítica
Tanto como llamarlo op, cuando necesitas pi, aug y que el boss dure menos de 2 minutos...
Los demon, los fire, mm... Y todas este tipo de clases se ven beneficiadas.
Me dan ganas de subirme el evoker solo por la nueva spec pero es que me da puto asco las físicas del keko.
#14459 En shadowlands sacaron una última season donde alargaron la expa poniendo una rotación semanal de raids con afijos. Y yo diría que tiene toda la pinta que en la season 4 de esta expa va a ser tambien así.