#14580 el juego automáticamente prioriza a los dps q tengan poderío de ébano. No hace falta hacer nada.
#14581 en raid si tienes que hacerlo porque no quieres que lo mande a cualquier dps, sino el correcto en cada momento. Si es para m+ como te dicen, no te pongas nada, si es para raid, hay un wago con una interfaz para clickear mejor que macros
#14591 Boralus era la dungeon más jodida con diferencia de BFA, King Rest no se quedaba atrás, Grim Batol es un coñazo con el dragon( si skipean esa mecánica la mazmorra ganaría muchísimo). Everbloom tiene muchísimos mobs y puedes hacer pulls gigantes pero también es una mazmorra jodida.
Veo en general buena rotación. Boralus es una mazmorra tan jodida como bonita.
#14591 Espero que no, creo que son las dungeons que menos me gustan de cada pool literalmente menos Everbloom.
Al final he caído y he pillado la expansión pero hace mil que no juego, no me acuerdo de cuales eran los addons necesarios ¿Alguien tiene alguna lista por ahí?
Hablando de addons, sabéis de alguno parecido a bagnon que se actualice y que no reviente el juego como este, y que además no sea una puta mierda?
Para M+ tienen que poner Wailing Caverns, Dead Mines, Trial of the Champion, Pit of Sharon y el resto me da igual.
Cuando he leído boralus y king rest me he alegrado porque son mis 2 mazmorras favoritas de bfa(lo sé soy raro, pero a mí me encantaban porque había que hacer bien las cosas en tiránico no como el resto), pero luego leo triunvirato y everbloom y se me cae el alama a los pies, creo que son las 2 mazmorras más feas que he jugado jamás.
Chicos alguien sabría decirme más o menos qué ilvl se necesita para cada nivel de piedra? Tengo 406 y no quiero ser una carga ni tampoco meterme en una piedra y que sea too easy xd
Mil gracias!
#14603 Bien, puedes jugar tranquilamente con él, el meta es mago-sp-evoker en m+ pero el rogue sigue siendo top.
Es la unica rama del rogue que no es una puta basura.
Es otra de las clases que necesita un rework urgente.
#14607 hunter y monje por debajo de brujo en +25s? no puede ser, voy preparando mensajes semanales sobre como son la peor clase y necesitan un buff